Pros y contras de la primavera para tu jardín de Barcelona

¿Buscas jardineros expertos?

Bienvenidos un día más al blog de Àrea Verda, vuestra empresa de jardinería en Barcelona. Como ya sabéis, ha llegado la época del año más esperada por muchos de vosotros, la primavera, uno de los meses dónde más podemos disfrutar de nuestro jardín de Barcelona, por esta razón, en el nuevo artículo de hoy, os queremos hablar de cómo afecta la primavera en vuestro jardín, y no solo los pros, sino que también hablaremos de los contras de esta época del año, siempre enfocándolo a vuestro jardín de Barcelona.

Desde nuestra empresa de jardinería en Barcelona, pensamos que los pros de la primavera son muy obvios, ya que vuestro jardín renacerá y se llenará de vida, debido a que todas las plantas irán floreciendo, ofreciéndonos un bonito paisaje y olor.

jardineria y jardineros barcelona

Esto se debe gracias a que el tiempo es el más adecuando para la vida de una planta, es decir temperaturas suaves y lluvias bastante frecuentes. Por esta razón, desde nuestra empresa de jardinería en Barcelona, te recomendamos que aproveches esta época del año para introducir nuevas plantas a tu jardín de Barcelona de una manera estratégica, con tal de que la ubicación, la temperatura y la iluminación sea la adecuada, pero si tienes dificultades y no sabes cómo hacerlo, puedes contar con la ayuda de nuestra empresa de jardinería.

Pero no solo eso, sino que en primavera, nuestra empresa de jardinería en Barcelona también recomienda volver  a sembrar césped, en el caso de que vuestro jardín de Barcelona cuente con él, ya que seguramente con el paso del invierno, haya sufrido daños e imperfecciones. Está claro que hacer esto, comporta un cierto compromiso y una gran cantidad de tiempo que muchas veces por temas de trabajo no disponéis, pero no os preocupéis, ya que como os hemos dicho anteriormente, en nuestra empresa de jardinería de Barcelona, nos encargamos de todo.

Aunque, como hemos dicho antes, no todo son cosas positivas para vuestro jardín de Barcelona, si no que la primavera, como todo, también tiene sus aspectos negativos, como por ejemplo las malas hierbas, ya que al igual que crecen más flores, también crecen más malas hierbas.

Pero sin duda alguna el factor que más inconvenientes presenta desde el punto de vista de nuestra empresa de jardinería en Barcelona, son las plagas y las enfermedades, ya que la humedad y el clima en general, facilitan la reproducción de plagas, como por ejemplo los pulgones.

Os recomendamos, que en los primeros síntomas que veáis en los cuales se puede intuir que hay una plaga en vuestro jardín, rápidamente os pongáis en contacto con nuestra empresa de jardinería.

.