Bienvenidos un día más al blog de Àrea Verd, en la nueva entrada de hoy, hablaremos sobre cómo crear el jardín que cualquier buen jardinero de Sant Cugat querría tener en su vivienda, con elementos reciclados.
Explicaremos uno a uno diferentes tipos de decoraciones, cada uno de un estilo diferente pero ideales para cualquier jardinero de Sant Cugat que disfrute con su oficio.
Para decorar y embellecer nuestro jardín, debemos usar nuestra creatividad y algunos elementos que tengamos por nuestra casa de Sant Cugat. También podemos reciclar artículos como viejos cubos, cubiertas de coches, madera, etc.
Diferentes ideas de decoración
Cualquier jardinero de Sant Cugat debería disponer de distintos objetos para decorar su jardín, como por ejemplo una escalera de madera antigua y algunas macetas. Seguramente tanto la escalera como las macetas serán de colores apagados, por lo que quedarán genial con plantas con flores muy coloridas y llamativas. Este estilo se podría definir como rustico pero delicado.
Otra forma de decorar nuestro jardín y que a cualquier jardinero le encantaría es utilizando un tubo de PVC. Primero haremos varios huecos por donde asomarán las flores, seguidamente tapar la base para que la tierra no se caiga y finalmente pintarlo del color que queramos. Esta es una opción que gusta a muchos jardineros de Sant Cugat por su versatilidad a la hora de colocarlo y de color.
Siguiendo con la idea de reciclar objetos viejos que podemos tener por nuestra casa de Sant Cugat, podríamos utilizar a modo de maceta una antigua bañera o piletas de lavar.
Una forma muy fácil y versátil de decorar nuestro jardín de Sant Cugat podría ser colocando una maceta de forma inclinada, simulando una cascada de flores. Esta es la decoración que más recomiendan los jardineros gracias a que es fácil de hacer y queda bien en cualquier tipo de jardín de Sant Cugat.
Como otra opción muy original y creativa, siempre podemos coger viejos objetos como juguetes, carritos o jaulas como decoración. Cualquier jardinero de Sant Cugat recomendaría habilitar el objeto para que la planta pueda estar lo mejor posible, además de, si es necesario, dar una capa de algún producto antihumedad al objeto, con la finalidad de que no se estropee al estar mucho tiempo a la intemperie.
Los jardineros de Sant Cugat más extravagantes, siempre pueden utilizar elementos como puertas, botas de agua o incluso marcos de cuadros para la decoración y colocación de las macetas en su jardín de Sant Cugat.