Rosales

¿Buscas jardineros expertos?

Bienvenidos un día más al blog de Àrea Verda, Barcelona, tu empresa de confianza que cuenta con los mejores jardineros de toda la provincia de Barcelona.

En la nueva entrada de hoy os queremos hablar de los rosales, ya que nuestros jardineros saben que es una planta muy común en los jardines de las casas de Barcelona y por eso hoy os queremos enseñar pequeños trucos y consejos para mantener vuestros rosales en perfectas condiciones.

Los jardineros de Àrea Verda, Barcelona, han visto hacer todo tipo de cosas gracias a los rosales y sus beneficios, como por ejemplo extraer aceites esenciales para crear cosméticos y perfumes o incluso para crear medicamentos y para cocinar.

 

Plantar los rosales

En Barcelona, los rosales se pueden plantar siempre, al no ser que se produzcan fuertes heladas ya que perjudicarían a la planta, pero nuestros jardineros de Barcelona, te recomiendan que si los vas a plantar en el exterior aproveches en otoño, ya que de esta forma la temperatura ayudará a que en primavera tengan un crecimiento optimo.

La tierra que es más conveniente para plantar rosales en Barcelona, es la tierra arcillosa, y los jardineros lo que hacen es hacer un gran agujero, que sea más grande que el cepellón y luego prepararlo con tierra específica para rosales.

 

Cuidados

jardinero-barcelona-2Lo primero que tenéis que tener en cuenta si queréis ser un buen jardinero y queréis ver como vuestros rosales crecen de forma óptima y se llenan de preciosas rosas, tendréis que tener el suelo bien preparado.

Lo más aconsejable por nuestros jardineros de Barcelona, es que abonéis la tierra de vuestra casados veces al año, con un abono que contenga mucho magnesio y mucho potasio.

Antes de que llegue la primavera y en los meses de noviembre o febrero debemos realizar un abono básico con estiércol de vaca o un compost con mantillo.

 

 

 

Poda

jardinero-barcelona-1Podar nuestros rosales, también es un paso imprescindible ya que mejora la floración, es decir que hace que las rosas de nuestro rosal de Barcelona salgan más abundantes y fuertes, con tal de que aguanten mucho más tiempo.

En cambio, si no podamos nuestros rosales de Barcelona a tiempo, correremos el riego de que cuando se produzca una helada se estropeen.

Si no sabes podar un rosal, o prefieres que un buen jardinero lo haga, para garantizar que el rosal quedará en perfectas condiciones, no dudes más y ponte en contacto con los jardineros de Àrea Verd, Barcelona, y si tienes cualquier duda también, ya que nuestros jardineros profesionales de Barcelona, te ayudarán a todo lo que esté a su alcance sin ningún tipo de compromiso.