DECORAR UN PEQUEÑO JARDÍN EN BARCELONA

CONSEJOS PARA DECORAR UN PEQUEÑO JARDÍN O TERRAZA

 

Son muchas las opciones que tenemos para la decoración de exterior para un pequeño jardín o terraza, así que en este post de hoy os enseñaremos diversos métodos de decoración según la idea general que tengamos en mente para nuestro jardín o terraza. Por ejemplo, si tenemos en mente conseguir una sensación más natural, dando esa sensación de que te encuentras en plena naturaleza, recomendamos una buena instalación de césped artificial con aspecto realista, o bien un modelo antiestático si va a ser una zona relativamente transitada. Nuestros expertos en jardinería se encargan de realizar con profesionalidad todas estas instalaciones.

Otro estilo de decoración que podemos utilizar para nuestro jardín o terraza podría ser el estilo moderno. Este estilo está caracterizado por colores contrastados o blanquecinos, siendo por ejemplo muy común en este estilo encontrarnos combinaciones de materiales oscuros y claros, como podrían ser la combinación de rachola porcelánica de efecto piedra con bricks negros para las paredes, y completando el espacio restante con una instalación de césped artificial.

La creación de estos espacios mágicos que construimos aquí, en AREA VERDA, ofrece a nuestros clientes la posibilidad de sentirse libre en plena naturaleza, sin moverte de tu propia vivienda, justo en el jardín o terraza de tu casa gracias a servicios de jardinería como el mantenimiento de jardines, poda de arbustos y árboles o instalaciones de césped artificial profesionales. Incluso si lo que quieres conseguir es sentir esos acabados limpios, amplios y luminosos, dando así una sensación más de estilo moderno, aquí en AREA VERDA nuestro equipo de paisajistas y jardineros en Barcelona.

jardinero barcelona cesped artificial

 

PERGOLAS DE OBRA O DE METAL

 

Construir una pérgola en tu jardín o terraza es una de las mejores ideas para generar una pequeña zona del jardín donde el sol esté bloqueado o simplemente podamos cubrirnos de los efectos meteorológicos del tiempo, como la lluvia o la nieve. Dependiendo del tipo de pérgola, ni siquiera tendríamos que preocuparnos del mantenimiento de la misma, ya que las pergolas de obra están construidas para destacar en su robustez, siendo capaces de aguantar viento, nieve, granizo, etc.. Además, si la pérgola es tejada, veremos que en verano, estando debajo de la pérgola de obra tejada, notaremos que la temperatura ambiente se reduce debido al bloqueo total de los rayos de luz que emite el sol.

Existen diversos tipos de materiales para la construcción de pérgolas en jardines o terrazas, pero uno de los más utilizados por nuestra empresa, AREA VERDA, son los pilares de obra cubiertos de material efecto piedra, dando una sensación de espacio rústico donde poder relajarnos. Este material sintético de efecto piedra, combina de forma fantástica con un techo de madera para la pérgola que nos cubra ante cualquier efecto climático.

 

pergola barcelona
pergola barcelona

Si tienes en mente la construcción de una pérgola para tu jardín o terraza en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Sant Cugat o de la ciudad que seas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre esa obra que siempre habías tenido en mente! El mejor equipo de jardineros, paisajistas y diseñadores te esperan en AREA VERDA, tu empresa de jardinería de confianza.