Terrazas y jardines en Sentmenat

Terrazas y jardines en Sentmenat

Si tienes en mente la construcción o reforma de tu terraza o jardin en Sentmenat has ido a parar al sitio indicado, en el cual te asesoraremos y aconsejaremos qué ideas son más adecuadas para tu proyecto, además de esto, nos encargaremos de todas las fases del proyecto por tal de que no tengas que preocuparte de nada a lo largo del proyecto. Bienvenido un dia mas a esta entrada de Area Verda del Vallés, una empresa que se especializa en el paisajismo y la jardinería en Sentmenat, contando con un equipo de expertos en jardinería con muchos años de experiencia en el sector.  En Area Verda nos consideramos vanguardistas en paisajismo y arquitectura de exterior, contando con muchos expertos jardineros y especialistas en diseño que te guiarán para la realización de tu proyecto, adaptándose siempre a tus gustos y necesidades, dando al cliente un trato cercano y personalizado.

diseño de jardin
diseño de jardin

Nuestro equipo de expertos en jardinería en Sentmenat se encargará de la arboricultura y de las plantas ornamentales.

Nuestros expertos en jardineria serán los encargados de asesorarte y darte solución a cualquier duda que nos plantees durante el proyecto. Nuestros servicios más demandados son:

  • La construcción de espacios privados
  • La instalación de césped natural y artificial de última generación
  • Fabricación de vallas a medida
  • Construcción de pérgolas a medida de diferentes materiales
  • Instalación de riegos automatizados
  • Instalación de suelos porcelanicos, especialistas en porcelanicos efecto madera

No olvidemos que hacer una buena gestión del agua es muy importante si queremos mantener las condiciones de vida actuales, el respeto por el medio ambiente y su conservación es una de nuestras prioridades y por eso nuestro equipo de jardineros en Sentmenat ofrecen diferentes soluciones. En cualquier caso, en Àrea Verda disponemos de un técnico agrícola para resolver todas las dudas que puedan surgir con un servicio 24 horas para cubrir cualquier imprevisto.

terraza sentmenat
terraza sentmenat

Nuestros proyectos de construcción se inician, normalmente, a través de un diseño 3D, una infografía foto realista de cómo será el acabado del proyecto, dando así la capacidad de asegurarnos al 100% que decoración, materiales y ideas estan en completa armonía y asegurarnos de que combinación de materiales y estilos es la que queremos, pudiendo verla representada antes de ser construida. Con esta forma de trabajar se pueden modificar, añadir o complementar ciertos aspectos que consideramos  oportunos antes de iniciar las obras, ahorramos costes y posibles imprevistos. Nuestros expertos en jardinería en Sentmenat son expertos en la construcción de zonas ajardinadas de muy bajo mantenimiento con la implantación de especies cespitosas y de gran resistencia a la sequía como la Zoysia, la Japónica o el Kikuyo. El bajo mantenimiento es una tendencia muy común hoy en dia y cada vez más, ya que con la modernización de tantos elementos, la mayoría no está dispuesta a utilizar su tiempo libre en el mantenimiento de un jardín o terraza.

diseño de terraza
diseño de terraza

Realizar una instalación de césped artificial en Sentmenat es una muy buena solución para todos aquellos que quieren disfrutar de un aspecto fantástico y una bonita combinación de materiales, pero sin la necesidad de prácticamente no tener que realizar ningún tipo de mantenimiento.

No dejemos desapercibido el hecho de que una buena gestión del agua que utilizamos para el riego de nuestra terraza o jardín es muy importante si queremos mantener las condiciones de vida óptimas para los organismos de tu espacio personal en tu vivienda.

No dudes en contactar con nosotros si estás decidido a realizar un cambio en tu terraza o jardín, o si simplemente quieres llevar un correcto mantenimiento de tu espacio verde, o incluso si necesitas saber el precio de tu obra soñada.