Jardinería Castelldefels

Para gustos los colores, Jardinería Castelldefels

Nuestras estaciones del año decoran la naturaleza en una amplia gama de colores que cambian y se combinan entre sí a su antojo. Pero hasta la mas minima pizca de casualidad tiene detrás su razonamiento. Las flores son de colores vivos y llaman la atención desde la lejanía a los insectos para que puedan alimentarse del polen, así como la rojez de la cereza y el azul de la ciruela dan señales a los pájaros de su madurez para poder ser comidas y que su semilla tenga la oportunidad de volver a germinar.

Y es que en la naturaleza parece que todo tiene un porqué, cosa que se extrapola a la decoración, la arquitectura exterior y el paisajismo. Los materiales y colores que elegimos en Àrea Verda, jardinería Castelldefels, están perfectamente estudiados y diseñados para transmitir. Nuestros proyectos son el reflejo de lo que queremos conseguir, crear espacios pensados exclusivamente para ti.

jardineria castelldefels

El color como transmisor de emociones en jardinería Castelldefels

 En 1810 Goethe, gran escritor e intelectual, con su obra sobre la teoría del color sentó las bases sobre la psicología del color que conocemos en la actualidad, en las que se destacaba un factor olvidado por las teorías newtonianas, la percepción humana. En su famosa teoría Goethe intentó deducir las leyes de la armonía del color, basándose en el fenómeno subjetivo de nuestra visión y la forma en que nos afectan los colores  . De dicho estudio extrajo que la complementariedad entre colores es una sensación que se origina a través de la percepción de nuestro sistema visual y no solo por cuestiones físicas relativas a la incidencia de la luz sobre los objetos.

Goethe propuso un círculo simétrico en contraste al círculo de color de Newton, desarrolló un triángulo con tres colores primarios rojo, amarillo y azul, y tuvo en cuenta este triángulo como un esquema de la mente humana además de relacionar a cada color con determinadas emociones.

En Àrea verda, jardinería Castelldefels, creamos espacios que transmitan emociones por si mismos, combinando colores, materiales y estructuras para crear exteriores únicos. Trabajamos en el ámbito público y privado.

Estudiamos cada proyecto de manera individualizada y hacemos un diseño en 3D incluido en nuestro presupuesto, que muestra a nuestros clientes la creación del nuevo espacio, teniendo en cuenta sus necesidades y funcionalidad, las características arquitectónicas y, como no, lo que queremos transmitir con su decoración.