¿Como debe de ser el servicio de las empresas de jardinería?

¿Buscas jardineros expertos?

Las comunidades de vecinos, las urbanizaciones, las zonas de chalets con jardín privado, llaman la atención por el estado en el que se encuentran las zonas ajardinadas del sitio.

Para que estas zonas ajardinadas estén en perfecto estado y de verdad llamen la atención necesitan un mantenimiento exhaustivo y para ello la empresa de jardinería ofrece sus servicios a las diferentes zonas, ya sea una urbanización, un chalet o una comunidad, para que sus jardines estén llenos de vida y color.

Un correcto mantenimiento de los jardines da un aspecto más señorial y más elegante

Es importante contratar a una empresa de jardinería tanto a nivel comunitario como privado. Debemos de saber elegir una empresa de jardinería para que se adapte a nuestras circunstancias y de esta forma las zonas de nuestro jardín estarán mantenidas en perfecto estado.

En el post de hoy explicaremos como deben de realizar el servicio de jardinería las empresas de jardinera para que el servicio sea perfecto y a la medida de cada cliente.

Comenzaremos explicando los servicios de jardinería que forman parte del mantenimiento de los jardines.

Deben de ofrecer el servicio de podar las plantas, arboles, arbustos y palmeras y eliminar las malas hierbas.

Si el cliente elige la opción de jardín artificial la empresa de jardinería debe de realizar la instalación, supervisión y reparación del césped.

La revisión, colocación y programación de los sistemas de riego es un servicio de mucha importancia junto a la siega del césped para un correcto mantenimiento de los jardines.

También la empresa de jardinería debe de realizar un tratamiento fitosanitario, es un método basado en la aplicación de una sustancia que previene y destruye los posibles hongos e insectos que pueden afectar al desarrollo de las plantas.

Una vez analizado los diferentes servicios que debe de ofrecer la empresa de jardinería, debemos de tener en cuenta ciertos aspectos cuando decidimos contratar una empresa de jardinería.

Primero de todo debemos de contratar a una empresa de jardinería que este cualificada y con un personal que este capacitado para las podas, fumigaciones, trasplantes, fertilizaciones y el armado del jardín. Todas y cada una de las tareas debe de estar supervisado por el responsable de la empresa en cuestión.

Segundo, el tiempo de cuidado del jardín no depende de los trabajadores, sino también de los factores climáticos dependiendo de la época del año. En general debe de ser a lo largo de cada mes y es necesario recibir entre 2 y 4 visitas de la empresa de jardinería. En verano debemos de contar más frecuente con la empresa de jardinería, ya que el césped crece más rápido y, por lo tanto, se deben de recibir los servicios de la empresa de jardinería entre 3 y 4 visitas semanales.

Tercero, la empresa de jardinería además de ofrecer el mantenimiento del jardín también debe de incluir en sus servicios: Limpieza de maceteros, limpieza de hojas, control de riego, pulverizaciones foliares, fertilizaciones foliares y radiculares, control de plagas, corte de césped y podas sanitarias y de formación.

Ahora que ya sabéis que aspectos y cuestiones tenéis que tener en cuenta para la contratación de una empresa de jardinería, solo debéis de buscar aquella empresa que cumpla con vuestras características y supere vuestras expectativas.