Cómo instalar correctamente césped artificial Barcelona

Area Verda somos una empresa de jardinería especializada entre otras cosas al césped artificial en Barcelona, ya que después de tanto años de experiencia hemos conseguido posicionarnos como una de las empresas líderes en la distribución de este tipo de superficie para jardines.

Todo esto ha sido gracias a que en nuestra empresa contamos con grandes profesionales, con los recursos más novedosos y con productos de primera calidad, ya que de esta forma el cliente siempre queda satisfecho, que es uno de nuestros principales objetivos, por esta razón a continuación vamos a hablar de los pasos que son necesarios a la hora de instalar césped artificial en Barcelona.

Pasos a seguir para colocar el césped artificial

A continuación, vamos a poner todos los pasos que deberíamos seguir para colocar el césped artificial en Barcelona, ya que, aunque parezca que no, es mucho más sencillo de lo que parece, pero eso sí, es necesario que lo hagamos perfectamente, con tal de que luego no nos dé ningún tipo de problema.

  • En primer lugar, lo que debemos hacer es preparar la superficie, es decir mezclar la arena con la graba, expandirla por todo el terreno y alisarlas utilizando un rastrillo y un rodillo.
  • A continuación, empezaremos con la colocación del césped artificial en Barcelona, desplegando la pieza partiendo de la banda de unión y colocándolo con especial cuidado para que no aparezcan pliegues. La junta final la deberemos dejar sobrepasar entre cinco y diez centímetros.
  • Después, tendremos que unir las piezas. Para ello, es necesario que sigamos la misma dirección de las fibras, ya que de esta forma las fibras se unirán de forma natural y uniforme, por lo que parecerá una sola pieza.
  • Cuando vemos que queda bien estéticamente, es el momento de pegarlo de forma definitiva, colocando la banda de unión a lo largo de toda la longitud de la unión y extendiendo la cola por esta banda que acabamos de colocar.
  • Uno de los pasos más importantes, es el siguiente, ya que cuando esté la cola totalmente seca, debemos cepillar el césped con una escoba muy dura o con un cepillo, con tal de enderezar todas las fibras y conseguir ese aspecto natural que estamos buscando.
  • Por último, para acabar con la instalación, será necesario que rellenemos el césped, ya sea con silice o con bolas de caucho, que dependerá de las necesidades de cada jardín.

Como ya sabéis, Area Verda somos una empresa de jardinería especializada en el césped artificial en Barcelona, por lo que tenemos grandes conocimientos en este campo, así que, si necesitáis ayuda a la hora de escoger el mejor césped para vosotros, necesitáis ayuda para ponerlo, queréis un presupuesto o cualquier otra cosa, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya que estaremos encantados de poderos ayudar.