SUELO PORCELÁNICO IMITACÍON MADERA BARCELONA

A la hora de diseñar un jardín, existen infinidad de elementos que hay que tener en cuenta, entre ellos, el suelo. La mayoría de viviendas de Barcelona, actualmente demandan un suelo más cálido y natural que el resto, para ello, en nuestra empresa ofrecemos el suelo porcelánico imitación madera, este suelo ofrece infinidad de prestaciones a la vez que un diseño elegante pero innovador.

Los suelos de madera pueden acarrear muchos problemas a la hora de utilizarlo tanto en el interior como en el exterior de la vivienda, ya que la madera debe ser tratada cada cierto tiempo y es muy vulnerable a los líquidos. De esta forma, nuestro suelo porcelánico imitación madera es la solución perfecta para aquellas personas que deseen disfrutar de la calidez de la madera pero con las ventajas de un suelo totalmente resistente y duradero.

Una de las características principales por la cual, una gran mayoría de viviendas de Barcelona dispone de suelo porcelánico imitación madera en su jardín, es que tiene una gran resistencia incluso comparándolo con otros suelos para exterior. El suelo porcelánico imitación madera resiste todo tipo de golpes y arañazos, por lo que es ideal para aquellos sitios que estén más transcurridos o se vayan a colocar objetos pesados en su superficie, como puede ser una barbacoa.

Mientras que los suelos de madera convencionales necesitan un gran mantenimiento periódicamente para que su aspecto no sea tan envejecido y soporte mejor las condiciones meteorológicas, el suelo porcelánico imitación madera no necesita ningún tipo de mantenimiento especifico. Únicamente será necesario limpiarlo de vez en cuanto con tal de contribuir a alargar su vida útil y que esté muchos años en su jardín de Barcelona en perfecto estado.

Entre las ventajas del suelo porcelánico imitación madera, también encontramos que es antideslizante, por lo que se puede instalar alrededor de una piscina o en cualquier zona de tu jardín de Barcelona sin que haya ningún riesgo de que alguna personas o niño se caiga. Esta característica distingue a este suelo de otros tipos que también están destinados al exterior de las viviendas, por lo que podemos afirmar que el suelo porcelánico imitación madera ofrece todas las características funcionales y estéticas que son necesarias para cualquier vivienda de Barcelona.

Como hemos dicho anteriormente, el suelo porcelánico imitación madera ofrece unas prestaciones estéticas inigualables, ya que dispone de la calidez y robustez de la madera pero con las ventajas de tener un suelo resistente y duradero. Este tipo de suelos pueden imitar distintos tipos de madera, tales como roble, nogal, haya y castaño. Todos estos acabados ofrecen un gran factor de realidad gracias a la calidad del material y al diseño impoluto.

Contacto

Dirección: Carrer del Priorat, 7, Polígon Industrial Can Casablanques

Código postal: 08192

Ciudad: Sant Quirze del Vallès, Barcelona

E-mail: areaverda@areaverda.com

Teléfono: +34 93 721 02 18

Movil: 646 143 790