SUELO PORCELÁNICO IMITACÍON MADERA

Existen infinidad de razones por las que cualquier persona quiere disponer de un suelo porcelánico en su jardín. Este tipo de suelos son muy versátiles e imitan infinidad de acabados con tal de satisfacer las necesidades y preferencias del cliente. Entre los distintos acabados que ofrecen los suelos porcelánicos, podemos encontrar uno que imita madera de una forma muy realista y con las mejores prestaciones.

Los suelos porcelánicos de imitación madera se pueden utilizar tanto para el interior como para el exterior de una vivienda, ya que resiste perfectamente las condiciones meteorológicas adversas. Una de las características principales de este tipo de suelo es su gran durabilidad, el porcelánico imitación madera es un material muy resistente que tiene una larga vida útil, siempre y cuando se le realice el mantenimiento y limpieza adecuados.

Cuando una persona piensa en instalar un suelo de madera en su jardín, lo primero que le viene a la cabeza es que se estropeará y necesitará mucho mantenimiento. De esta forma, el suelo porcelánico imitación madera es la opción idónea para este tipo de necesidades. La madera suele ofrecer graves problemas a la hora de mantenerse en la zona exterior de una vivienda, ya que necesita un mantenimiento exhaustivo y su vida útil no es muy larga, el suelo porcelánico imitación madera soluciona este problema rápidamente y de una forma eficaz.

A diferencia que otros tipos de suelos, ya sean de madera como de otro material, el porcelánico imitación madera no requiere un gran mantenimiento, ya que está específicamente diseñado para estar en el exterior de la vivienda resistiendo condiciones meteorológicas adversas, entre otros factores como pueden ser herramientas o mascotas. El suelo porcelánico imitación madera es ideal para instalar en sitios de uso muy continuo y que tienen un alto tránsito, por lo que tenerlo en el jardín de una vivienda puede ser una opción más que acertada.

El suelo porcelánico imitación madera dispone de distintos tipos de acabados, entre ellos madera de roble, nogal, haya, castaño, etc. Cada uno de estos acabados ofrece a tu jardín un aspecto totalmente distinto, pero todos ellos disponen de la misma veracidad y calidez de la madera. Si una empresa como la nuestra diseña varias partes de su jardín, lo más normal es que le indique cual es el suelo porcelánico imitación madera más idóneo para su tiempo de vivienda y jardín.

Si desea saber más acerca de nuestra empresa o sobre nuestros suelos porcelánicos imitación madera, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener, además de ofrecerle toda la información necesaria sin ningún tipo de compromiso.

Contacto

Dirección: Carrer del Priorat, 7, Polígon Industrial Can Casablanques

Código postal: 08192

Ciudad: Sant Quirze del Vallès, Barcelona

E-mail: areaverda@areaverda.com

Teléfono: +34 93 721 02 18

Movil: 646 143 790