NUEVO SHOWROOOM AREA VERDA

SHOWROOM AREA VERDA EN COLABORACIÓN CON SALA BATEC

INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL A TU GUSTO

En este showroom verás muchos de nuestros servicios realizados, para que puedas comprobar su resultado final.

Nuestros jardineros expertos se han encargado de realizar estos mini proyectos para el showroom de tal manera que cualquier persona pueda ir a visitarlo, tanto la instalación de césped artificial como la construcción de la pérgola de madera tejada y a medida.

En este espacio verás instalado nuestro modelo de césped artificial Mammut antiestático en la parte de abajo, en la parte superior verás una instalación del modelo Salomon. Estos son nuestros modelos de césped artificial de mayor calidad, ven a verlos y sorprendete de la calidad que demuestran una vez instalados.

VALLAS DE MADERA SINTÉTICA EFECTO MADERA

En los muros que cubren el espacio reservado para tomar algo, verás que hemos instalado vallas de tarima sintética de efecto madera. Estas vallas consiguen darnos una sensación de estar en un espacio más privado y cubierto, a la vez que aporta ciertos rasgos de naturaleza, debido a su aspecto de efecto madera.

Este tipo de vallado lo construimos a medida para cada cliente, ofreciendo así un producto personal para cada uno de los proyectos en los que nos vemos involucrados. Este producto combina muy bien con instalaciones de césped artificial y con racholas de porcelánico de colores claros.

Si deseas colocar este tipo de vallado en tu vivienda no dudes en contactar con nosotros para realizar la construcción y instalación de vallas de madera sintetica.

MUROS ALICATADOS DE PORCELÁNICO EFECTO PIEDRA

En Area Verda, somos expertos en obras de exteriores, por lo que la construcción de muros y alicatados son trabajos que realizamos con precisión.

En este espacio por lo tanto podrás  ver como se muestra una vez acabada la construcción de este tipo de muro. En este caso hemos instalado luces incrustadas en el muro, algo muy común para poderse ahorrar el espacio que ocuparían las balizas o elementos de iluminación, ganando así un pequeño espacio y dando la sensación de limpieza en nuestra terraza o jardín, consiguiendo la armonía que buscabas en tu pequeño o gran espacio de tu vivienda.

De dia..

De noche…

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Nom (requerit)

Correu electrònic (requerido)

Telèfon (requerido)

Assumpte

Missatge

Comprova que no ets un robot