¿Por qué escoger el césped artificial de Areaverda?

Este tipo de césped ha ido ganando terreno al césped natural por diferentes razones, una de las cuales es que se trata de una solución para aquellas zonas donde escasea la lluvia, además de tener un fácil mantenimiento y ser duradero. Se utiliza en campos deportivos y en jardines o zonas ajardinadas públicas. Es respetuoso con el medio ambiente y nos ayuda a gestionar de manera eficaz y sostenible el recurso más valioso que tenemos: el agua.

En Àrea Verda ponemos al alcance del cliente todas estas variedades de césped artificial en Barcelona

beneficios de instalar césped artificial

En Àrea Verda, te ofrecemos una gran variedad de césped artificial en Barcelona, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y al uso que le quieras dar. Destacamos los siguientes céspedes artificiales, todos ellos cuentan con una garantía de 8 años y se presentan en rollos de 2 metros de ancho por 20 metros de largo:

Calidad Ibiza (nervio recto), la altura del hilo es de 35 mm unidos a una base de látex con 16.800 puntadas.

– Calidad Salomón (cinco nervios, fibra en M), con una altura del hilo de 40 mm y 18.900 puntadas, igualmente unidas a una base de látex.

– Calidad Cayman (Fibra en C), la altura del hilo es de 35 mm, 14.700 puntadas y base de látex.

– Calidad Lanzarote Látex (Fibra en C), con triple nervio y una altura de 35 mm, unidos a una base de látex con 16.750 puntadas.

– Calidad Santa Cruz (Memory soft), con una altura del hilo de 30 mm, triple nervio, 16.800 puntadas por metro cuadrado y una base de poliuretano.

Nuestro equipo de experimentados jardineros le aconsejarán y resolverán todas las dudas que puedan surgir, además de obtener un servicio de mantenimiento para que el aspecto del césped no pierda calidad con el paso del tiempo.

Nuestra empresa de jardinería te lo pone muy fácil a la hora de comprar césped artificial en Barcelona.

Comprar césped artificial siempre será una decisión acertada para aquellas viviendas que quieran dar un aire más cálido y natural a su jardín, sin dejar de banda la importancia del mantenimiento, el cual es casi inexistente. En cuanto al diseño, es importante que sepamos que existe una gran diversidad de colores y tamaños de hierbas distintos en el mercado. Por lo tanto, si queremos:

En nuestra empresa disponemos tanto del producto como de un gran equipo de profesionales que se encarga de instalarlo de la forma más rápida y eficiente posible. Gracias a esto, podemos garantizar que el césped artificial que se compra en nuestra empresa, es de máxima calidad y con una instalación optima, será casi imposible que se estropee o dañe con el paso del tiempo. Cualquier persona o animal podrá jugar sobre el material sin que éste tenga que remplazarse al poco tiempo. Como hemos dicho anteriormente, las grandes ventajas de este material residen en su gran resistencia y escaso mantenimiento.

 

Muchas personas escogen este material por su fácil limpieza, ya que, si suelen realizar muchas comidas o juegos en esa zona, es muy probable que se ensucie rápidamente, y un material como este puede ser la opción perfecta para olvidarse de ese problema.

tarima sintetica imitación madera

Olvídate de la instalación y mantenimiento del césped artificial, nosotros gestionamos todo.

Nosotros conocemos perfectamente las características y composición de todos los céspedes artificiales que nos compran, por lo tanto, siempre podemos ser de gran ayuda para el cliente, en caso de que no sepa como limpiarlo o necesite unas pautas para realizar un buen mantenimiento y conservación.

Finalmente, si lo que desea es recibir más información sobre la compra de nuestro césped artificial o acerca de cualquiera de los servicios que realizamos en nuestra empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle de una forma totalmente personalizada. También le ofreceremos toda la información que requiera sin ningún tipo de compromiso.