JARDINERÍA EN RUBÍ

ANTES Y DESPUÉS 

Un impresionante cambio después del acabado. Es una de nuestras obras realizadas en Rubí , una bonita propuesta de césped artificial junto a la construcción de una gran cubierta para la piscina.

En este caso, se ha utilizado uno de nuestros céspedes de mayor calidad, «Salomon antiestático»,  nuestro cesped mas vendido y producto más premium, un césped de gran calidad de construcción de materiales con una gran recuperación, que junto a sus propiedades antiestáticas nos dará la seguridad que deberíamos tener en nuestro césped artificial en casa.

Este jardín, situado en Rubí, fue previamente diseñado por nuestros especialistas, encontrando así la armonía perfecta para optimizar y estilizar tu jardín.

Todos los materiales empleados son de máxima calidad, desde nuestro suelo porcelánico que recubre la piscina hasta el de la zona de las tumbonas.

Nuestros jardineros se encargaron de plasmar el diseño previo hecho en 3D hacia la realidad, de forma que así nuestros clientes pudieron ver exactamente el resultado de su obra sin que hubiese sido aún construida!

Desde Àrea Verda estamos orgullosos del éxito de esta obra.

ANTES…

DESPUES…