Poda de jardín en Barcelona
Durante la fría temporada de invierno, nuestro jardín entra en un estado de adormecimiento, la mayoría de los árboles y plantas entran en reposo, el movimiento de la savia es escaso, y eso facilitará los trabajos a realizar en el jardín como la poda.
Hay algunas ocasiones en las que nuestros especialistas en jardinería encuentras árboles que se están situados en una posición peligrosa o bien han crecido de una forma que no se esperaba, y en estos casos de poco nos sirve podarlos, habría que talarlos para bien hacer un cambio de lugar del árbol o retirarlo.
En Area Verda del vallés nos encargamos de llevar un correcto mantenimiento de tu jardín aplicando todas las tareas que sean necesarias para cumplir dicha misión. Ya tenga un facil o dificil acceso ( la vegetación ) nosotros nos encargaremos de que a tus ojos parezca la tarea más simple del mundo.
El momento ideal para podar es a finales de Otoño, inicios de invierno, para tener así el mejor estado climatológico de cada año para la poda y tala.
El resultado de una poda, hablando de jardinería, siempre da una sensación de limpieza muy buena, además de la ganancia de espacio que produce una poda en un jardín de Barcelona.