Jardín Castelldefels – observación previa.

Obra realizada en Castelldefels, instalación de césped artificial de calidad «Mammut antiestático» ,en una superficie de X metros cuadrados en la zona de la piscina.  Se ha colocado este tipo de césped artificial debido a su gran capacidad de recuperación y calidad del mismo, el cual permitirá que los niños de la familia puedan jugar diariamente en el césped artificial sin que se vea afectado. Calidad y recuperación en esta terraza de Castelldefels.

Una zona tranquila donde disfrutar

Después del proceso de observación y creación de ideas realizamos la instalación del césped artificial en este bonito jardin comunitario de Castelldefels.  Los niños y los grandes podrán disfrutar de este nuevo espacio en la terraza de la comunidad de Castelldefels con esta nueva instalación de césped artificial. El mejor complemento para una piscina son nuestras mejores gamas de césped artificial.

Preguntanos tus dudas!

Diseñamos en 3D tus ideas para que puedas disfrutar de la seguridad de conocer el aspecto que tendrá la obra mucho antes de ser construida, y así disfrutar de la ventaja de poder mover tus ideas en 3D para conseguir la mejor combinación de ellas en tu espacio exterior. Pregunta por tu presupuesto!

Toda esta cantidad y variedad juntos a la combinación con césped natural ha resultado en una gran calidad de proyecto acabado. Trabajos siempre con profesionalidad por parte de nuestros jardineros de Sant quirze, Terrassa, Sabadell, Sant Cugat, Parets..

Construcción del proyecto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Comprueba que no eres un robot

Donde estamos

SI deseas contactarnos te aconsejamos rellenar el formulario de la izquierda con tu consulta y tamben puedes contactarnos o visitarnos en:

Dirección: Carrer del Priorat, 7,

Polígon Industrial Can Casablanques

Código postal: 08192

Ciudad: Sant Quirze del Vallès, Barcelona

e-mail: areaverda@areaverda.com

Teléfono: +34 93 721 02 18

Movil: 646 143 790