Observación del proyecto

Observación previa del aspecto actual del jardín en el cual se producirá el proyecto. En esta fase decidimos las ideas que aplicaremos en este proyecto, teniendo como idea primera la instalación de césped artificial. Tomando referencias de los gustos del cliente, junto a la experiencia de los mejores paisajistas, planteamos las ideas que más podrán encajar en tu jardín, terraza o patio.

PLANTEAMIENTO DE OBRA

Una vez hemos echado un ojo al estado actual de la obra sobre el cual tendremos que trabajar y producir la instalación de césped artificial, comenzamos con el proyecto que teníamos en mente. Antes de todo, tendremos que limpiar la zona de cualquier tipo de material o residuo que se halle en el jardín o terraza sobre la cual aplicaremos nuestra idea, para de esta forma poder proceder con el nivelado y con la instalación de césped artificial en Barcelona, en este caso, de césped artificial en combinación con porcelánico.

ACEPTACIÓN DE PRESUPUESTO Y INICIO OBRA

A continuación, y únicamente después de que el cliente haya dado su OK tanto al presupuesto como a la idea de proyecto planteada,  damos comienzo a la construcción de la obra sobre el diseño acordado. En este caso, el elemento primordial de esta obra será el césped artificial en terraza.

En este proyecto se ha planteado un cambio de nivelación en el jardín, y una combinación entre una instalación de césped artificial y porcelánico de efecto madera.

Antes de la obra…

Después de la obra…