OBSERVACIÓN DEL PROYECTO – ESTADO ACTUAL

Nueva obra finalizada de jardineria en Sitges, Barcelona ,  jardín de 300m2 ,  construcción realizada por nuestros profesionales del exteriorismo y el paisajismo

INICIO PROYECTO: DISEÑO 3D

Una vez visualizada la idea del proyecto y con las ideas sobre la mesa, comenzamos a trabajar las infografías fotorealistas en 3D. Estas imágenes que generamos son una representación al detalle sobre como quedarán las ideas comentadas en tu terraza o jardín. De esta forma, podremos asegurarnos de que idea nos gusta más, de cómo se verá exactamente la obra cuando se realice, y así tener la posibilidad de que el día que la obra sea construida, saber con precisión que hemos escogido la mejor idea !

ACEPTACIÓN DE DISEÑO Y INICIO OBRA

Las labores desarrolladas en este jardín principalmente han sido el acondicionamiento del terreno , la construcción de muros de obra de mampostería por nuestros albañiles , la instalación de luces por nuestros electricistas especialistas en iluminación de jardines , la instalación del mejor césped artificial y que por su precio puede resultar un césped barato pero de alta calidad , con DTEX adaptados a la resistencia del uso de este jardín , con puntadas superiores a las 21.000 , con 6 colores y multifibra , así es el nuevo césped GOLDEN GRASS un césped con aspecto natural y alta duración , con recuperación de alta dureza y respuesta.

TRABAJOS FINALIZADOS

En esta población de Sitges Barcelona han sido la instalación de un riego automático para el riego de las plantas y el riego del césped artificial , ideal para mantener nuestro jardín sin tener un jardinero en casa para el riego constante de nuestras especies arbustivas, arboreas, plantas de flor o aromáticas. Debido al desnivel en las zonas de paso hemos instalado la valla de acero inoxidable para proteger de caidas, esta valla de ino en este jardín aporta una seguridad a los ocupantes de esta casa y usuarios del césped artificial . Nos es grato decir que la iluminación con LED de la casa DOPO es un acierto , de gran belleza estética , aportan luz a nuestro jardín para que las labores de jardinería se aprecien también de noche , la instalación eléctrica de la iluminación de este jardín es totalmente soterrada e invisible .

JARDINERÍA EN SITGES, CONTACTANOS.

Los trabajos de jardinera por nuestros mejores jardineros ubicados en Sitges Barcelona y la zona del Garraf han realizado los trabajos de plantación de arbustivas, plantas de flor , palmeras, plantas de temporada , aromáticas , Arboles de sombra y frutales , el aporte de tierra , las labores varias de jardineria para que el cuidado de nuestras plantas se sencillo y sin mantenimiento , un jardín sostenible, grande con espacios pequeños en algunos .

Antes de la obra…

Después de la obra…