PROGRESO DE INSTALACIÓN VALLA DE MADERA TECNOLOGICA

LAS MEJORES VALLAS DE MADERA SINTETICA DE BARCELONA

Estado previo del jardín o terraza

Antes de producir la instalación de nuestras vallas de aluminio mixtas, en concreto el modelo de valla con lamas de tarima tecnológica de color marrón oscuro. El color es una de las cosas a personalizar dentro de nuestros diferentes tipos de vallado, ya que no sólo ofrecemos a nuestros clientes la calidad de construir nuestras vallas de madera sintética a medida, si no que ofrecemos diferentes gamas de colores para adecuarnos de la mejor forma a todos los gustos de nuestros clientes.

Expertos jardineros y instaladores

En Area Verda contamos con un gran equipo de jardineros, instaladores y paisajistas para realizar cada una de nuestras obras, ya sea en un gran jardín o una pequeña terraza. Antes de realizar la instalación de esta valla de tarima tecnológica, se produce una observación previa para dictaminar si la zona donde se quiere instalar el vallado de madera sintética está acondicionado para la instalación directa o se tiene que adaptar la zona para la instalación. En esta observación previa también se contempla la estética actual de la zona y de la casa para de esta forma encontrar que tipo de vallado encaja mejor en el jardín o terraza de la vivienda.

INSTALACIÓN DE VALLA DE MADERA SINTÉTICA EFECTO MADERA 

Con todas nuestras ideas ya zanjadas, nuestros expertos jardineros ya pueden ponerse manos a la obra. Prepararemos el terreno y todos los elementos necesarios que vayan a entrar en juego en nuestro proyecto. Nuestras vallas de aluminio mixtas, como dice el nombre, se componen de el poste separador de aluminio, que también servirá como elemento de sujeción, y de el elemento mixto que decidamos colocar habiendo valorado previamente la estética del jardín o terraza de la vivienda.

Podemos ver que en los acabados finales se demuestra experiencia y calidad de nuestros expertos en jardinería y en instalación de vallas de madera sintética y césped artificial.

Antes de la obra…

Después de la obra…

Nom (requerit)

Correu electrònic (requerido)

Telèfon (requerido)

Assumpte

Missatge

Comprova que no ets un robot