Observación del proyecto

Observación previa del aspecto actual del jardín en el cual se producirá el proyecto. En esta fase decidimos las ideas que aplicaremos en este proyecto. Tomando referencias de los gustos del cliente, junto a la experiencia de los mejores paisajistas, planteamos las ideas que mas podrán encajar en tu jardín, terraza o patio.

INICIO PROYECTO: DISEÑO 3D

Una vez visualizada la idea del proyecto y con las ideas sobre la mesa, comenzamos a trabajar las infografías fotorealistas en 3D. Estas imágenes que generamos son una representación al detalle sobre como quedarán las ideas comentadas en tu terraza o jardín. De esta forma, podremos asegurarnos de que idea nos gusta más, de cómo se verá exactamente la obra cuando se realice, y así tener la posibilidad de que el día que la obra sea construida, saber con precisión que hemos escogido la mejor idea !

ACEPTACIÓN DE DISEÑO Y INICIO OBRA

Después de la aceptación del diseño comenzamos a construir la obra sobre el diseño acordado. En este caso, la atracción principal del diseño será el césped artificial en terraza.

En este proyecto se ha movido la salita de maquinas de la piscina y recolocado en el armario que hemos fabricado a la derecha de la escalera de descenso a la terraza. Se ha añadido césped artificial y suelo porcelánico alrededor de la piscina. Estos dos elementos podemos ver que siempre combinan perfectamente.

Antes de la obra…

Después de la obra…