Impresionante antes y después.

Instalación de la más alta calidad de césped artificial con mayor recuperación, efecto memoria por sus fibras de W con más de 13000 dtex una densidad de 21000 puntadas y una altura de 40mm hacen de este modelo el más vendido y el más aconsejado, la instalación se ha realizado en la provincia de Barcelona , en la población de Sant Cugat del Vallès.
El modelo escogido es el césped artificial Salomon ,  Sant Cugat del Vallès es un lugar espléndido para realizar instalaciones de jardines, dispone de muchas casas residenciales , apareadas , terrazas , jardines pequeños y jardines grandes donde las mejores instalaciones quedan reflejadas por instaladores de calidad.

MODELO SALOMON

El césped artificial instalado no es el césped más económico pero si el más bueno y de una calidad excelente , la preparación del terreno ha sido intensa , se encontraba con una diferencia de cotas importante esta pendiente se ha nivelado con sauló cribado y la ayuda de nuestros camiones grúa y maquinaria especializada . Los instaladores son de la empresa Area Verda y el fabricante de césped artificial es Evergreen .
Diseño 3D por nuestros especialistas diseñadores de espacios exteriores , piscinas, jardines, terrazas y todo lo relacionado con moviliarios , iluminación o todo lo imprescindible para que nuestro jardín sea impresionante .

Antes de la obra…

Después de la obra…