Area verda: Empresa de jardineros en Barcelona

Césped artificial en terrazas

Colocación del césped artificial en terrazas

A continuación le explicaremos los pasos que necesita para realizar la instalación de césped artificial: en este caso, le explicaremos la instalación en los azulejos, de lo contrario la instalación de césped artificial se llevará a cabo en la terraza.

El primer paso para instalar césped artificial en un patio o azulejo es su colocación. Primero, expandimos y mostramos diferentes pastos artificiales en toda la superficie a cubrir. Después de eso, hacemos todos los cortes necesarios en la periferia y áreas únicas (como árboles, arbustos, rociadores, bulbos, etc.).

Coloque césped artificial en la correa o cinta autoadhesiva.

Después de poner hierba en toda la superficie, abrimos las costuras en ambos lados. Colocamos la cinta adhesiva y luego extendemos el adhesivo PU a lo largo de toda la cinta adhesiva. Otra opción es colocar una cinta autoadhesiva, donde el adhesivo se ha incorporado a la cinta autoadhesiva, por lo que quitar el papel protector es suficiente (como se muestra en el video). Posteriormente, devolvimos la franja de césped artificial a su «posición inicial» y pegamos ambos lados del césped a la cinta para formar una pieza en toda la superficie, por lo que para fines prácticos tendremos una sola «alfombra».

Extender arena de sílice, cepillar el césped y últimos retoques

Finalmente, la última tarea es instalar césped artificial en la terraza, tocar el cepillado y el relleno de arena de sílice. El relleno de arena de sílice no es necesario para el modelo de césped, pero se recomienda realizar este proceso por los siguientes motivos: Le damos mayor peso a la superficie y le permitimos asentarse mejor en el suelo. Creamos una base en el césped para hacer que el pelo del césped esté más erguido y para restaurar mejor su posición vertical cuando se produce una acera. Por ejemplo, cuando se usa una pequeña cantidad de riego en verano (es necesario reponer el agua), puede resistir mejor la humedad. Debido a que no sufre de demasiadas fibras que lo componen, extiende la vida del césped.

Dependiendo del modelo elegido, se necesitan aproximadamente de cuatro a cinco kilogramos por metro cuadrado. Después de completar esta operación, instalará con éxito césped artificial en la terraza. El último paso será rociar césped artificial con perfume desinfectante con olor a césped natural recién cortado, dando así el efecto máximo de realismo, ya no solo desde el aspecto visual; si no también desde el olfato, para que solo tengas que cerrar los ojos para sentirte en tu pequeño espacio natural de la vivienda.

césped artificial en terrazas
césped artificial en terrazas
césped artificial en terrazas
césped artificial en terrazas

¿Todavía no tienes césped artificial?

Le recomendamos que elija el producto más adecuado según sus necesidades, dependiendo de si se trata de una terraza, jardín, ático, piscina, niños, mascotas, etc. Cada aplicación tiene una hierba. Si desea saber más, no dude en contactarnos y solicitar un presupuesto y muestras gratis. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación de césped artificial, nuestros técnicos comerciales le brindarán asesoramiento gratuito durante todo el proceso.

Cómo elegir césped artificial

¿Quieres poner césped artificial en tu terraza, jardín o ático? Le decimos que elija todo lo que mejor se adapte a sus necesidades: características, modelos, usos, sistema de instalación, etc.

El césped artificial tiene una sorprendente similitud con el césped natural, por lo que se destaca. Sin embargo, como alfombras sintéticas, también tenemos la gran ventaja de ser fáciles de mantener. Existen diferentes funciones y modelos decorativos que se pueden adaptar a diferentes campos y soluciones. Robusto, económico, fácil de mantener e instalar.

Por qué escoger césped artificial en tu terraza?

Una de las características más distintivas del césped artificial y por el cual fue originalmente producido, es el hecho de que es muy parecido al césped natural; especialmente modelos de césped artificial modernos hechos con el propósito de simular la apariencia del césped natural. A pesar de conservar el parecido con el real, el césped artificial consta de la gran ventaja de su nulo mantenimiento.

Otra de las características a tener en cuenta sobre el césped artificial para terrazas es su capacidad de drenaje. Esta propiedad se encarga de que a través de la lluvia se generen irregularidades en el pavimento; como por ejemplo charcos. Es importante que el modelo que escojamos tenga una textura suave y absorbente, lo cual se obtiene a través de un relleno hecho de mezcla criogénica, esto evitará la formación de hielo.

El césped artificial, una vez instalado en tu terraza, es resistente a cambios meteorológicos y climáticos, como podrían ser nieve, lluvia, heladas…

Por este motivo es un producto idóneo para su uso continuo. el césped artificial tiene la gran ventaja de ser capaz de ser instalado en cualquier parte de un exterior.

instalacion cesped artificial sant cugat
cesped artificial terraza