PRECIOSA INSTALACIÓN CÉSPED ARTIFICIAL

ANTES Y DESPUÉS, INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL EN BARCELONA

ESTADO PREVIO AL PROYECTO

Para cada uno de nuestros proyectos, realizamos una visita de obra para dictaminar el estado actual del espacio de la vivienda sobre la que se realizará la obra. En este caso, vemos que este jardín disponía de un amplio y gran espacio de tierra, en el cual, días más tarde y después de haber pasado por diseños y diferentes ideas, se instalaría uno de nuestros mejores modelos de césped artificial por la mano de los mejores jardineros en Barcelona.

Nuestro equipo de paisajistas y diseñadores te recomendarán las mejores opciones para cada una de tus ideas, encontrando así la combinación perfecta para tu jardín.

En esta primera fase de observación discutimos la idea principal y como la complementaremos, es decir, la idea principal en este proyecto es realizar una gran instalación de césped artificial, y tenemos que encontrar las mejores opciones para complementarlo, siguiendo los gustos de los clientes.

INICIO DE PROYECTO: Preparación del terreno

Una vez las ideas quedaron discutidas y zanjadas, se comenzó con la correcta preparación del terreno por tal de prepararlo para la instalación de césped artificial por mano de los mejores jardineros de Barcelona.

Normalmente, para proyectos que requieren una complejidad mayor a una simple y bonita instalación de césped artificial producimos un diseño en 3D, pudiendo de esta forma aconsejar al cliente sobre las mejores ideas para su jardín, teniendo las referencias realistas delante y pudiendo comparar cual es la mejor combinación de materiales para nuestra instalación de césped artificial en Barcelona por mano de los mejores jardineros.

Estas representaciones fotorrealistas son diferentes vistas de como quedaría la obra de tu proyecto ya construida, como combinan con la instalación de césped artificial los diferentes materiales escogidos  y cómo afectarían las sombras según el tipo de pérgola que construyamos. Todas estas ventajas nos diferencian de la competencia, dando al cliente la seguridad de saber cómo serán sus ideas construidas sin realmente construirlo en la realidad.

De esta forma entonces, comenzamos con el proyecto final.

ESTADO FINAL DE OBRA

En este proyecto, para la combinación con el césped artificial instalado, hemos optado por un perímetro de traviesas de madera, dando así una sensación de espacio natural pero con un amplio espacio para disfrutar de la libertar en tu propio jardín.

Para la iluminación, hemos escogido balizas de media altura, iluminando todas las zonas del jardín que lo necesitan. Estando las luces desde una baja perspectiva, se generarán menos sombras y podrá llegar luz a cualquier rincón de la vivienda.

Hemos solventado el gran desnivel que encontrábamos en el lateral de la zona principal del proyecto mediante la construcción de unas escaleras formadas por traviesas naturales y complementadas con césped artificial en la superficie para dar un efecto de continuidad con el resto del jardín.

Antes de la obra…

Después de la obra…

Césped artificial en Barcelona

Nom (requerit)

Correu electrònic (requerido)

Telèfon (requerido)

Assumpte

Missatge

Comprova que no ets un robot