INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL EN SANT CUGAT

PERFECTA INSTALACIÓN  DE CESPED ARTIFICIAL DE LA MANO DE NUESTROS EXPERTOS

 

Una vez más nos encontramos ante una instalación de perfecta calidad por mano de nuestros expertos instaladores de césped artificial. Antes de la instalación, hemos tenido que seguir ciertos pasos para asegurarnos de que el resultado final fuese impecable. Primero de todo, hemos retirado cualquier tipo de material o residuo que no formase parte de la idea de proyecto final, es decir, podar ramas y apartarlas, residuos o restos de hojas, etc.

Después de esta tarea, nuestros expertos en jardinería en Sant cugat  han pasado a nivelar el terreno con tierra o  lo que se denomina sauló cribado, que el material arenoso que nuestros instaladores de césped artificial utilizan para la correcta instalación de césped en Sant Cugat del Vallès. Una vez preparado todo el terreno, podemos pasar a instalar el modelo de césped artificial que anteriormente hemos escogido.

MODELO DE CÉSPED MAMMUT ANTIESTÁTICO 

Para esta obra nuestros clientes han optado por nuestro modelo de césped artificial Mammut antiestático, uno de nuestros mejores modelos de césped artificial. Este modelo es perfecto para instalaciones en jardines, patios o terrazas de Sant Cugat que vayan a ser transitados, ya que es el modelo de césped artificial con más capacidad de recuperación. Además de esto, es un modelo antiestático, lo que significa que nunca recibiremos uno de esos horribles chispazos que vemos en muchos otros modelos de césped artificial de calidad más baja.

Gracias a nuestros expertos en jardinería, esta instalación de césped artificial ha podido dar unos resultados preciosos, ocultando a la perfección los elementos de instalación y las juntas de la misma. Para la combinación del césped artificial, hemos utilizado grava de color blanco, dando así un contraste muy bonito entre la sensación de amplitud que nos da el césped y la de limpieza que nos ofrece la grava de color blanco.

LA MEJOR COMBINACIÓN DE MATERIALES EN TU JARDÍN DE SANT CUGAT

Para la grava, hemos decidido utilizar un pequeño perfil de acero tintado de color negro, para dar así el mayor contraste con el blanco de la piedra y limitarla alrededor del árbol, cubriendo sus raíces y dando un precioso efecto en tu jardín en Sant Cugat. Para terminar, vemos que la parte del porche es de porcelánico efecto madera de color claro, combinado con la gama de colores utilizada en este jardín, especialmente en combinación con la grava blanca.

El porcelánico de efecto madera es uno de los materiales más utilizados en combinación con el césped artificial , debido a ser un material de fácil instalación, y de muy fácil mantenimiento. No hace falta contratar a ningún experto en jardineria en Sant Cugat para su correcto mantenimiento, ya que prácticamente no tiene. Otra ventaja de este material es su limpieza, es un material antideslizante pero su limpieza es realmente simple.

Preguntanos tus dudas!

Diseñamos en 3D tus ideas para que puedas disfrutar de la seguridad de conocer el aspecto que tendrá la obra mucho antes de ser construida, y así disfrutar de la ventaja de poder mover tus ideas en 3D para conseguir la mejor combinación de ellas en tu espacio exterior. Pregunta por tu presupuesto!

Todos estos materiales y profesionalidad junto a la combinación con los mejores jardineros de Sant Cugat da como resultado un proyecto de grandes calidades de acabado. Si desea poner en marcha sus propias ideas, o simplemente saber que precio tendrían las mismas, no dude en contactar con AREA VERDA, tu empresa de jardinería.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Comprueba que no eres un robot

Donde estamos

SI deseas contactarnos te aconsejamos rellenar el formulario de la izquierda con tu consulta y tamben puedes contactarnos o visitarnos en:

Dirección: Carrer del Priorat, 7,

Polígon Industrial Can Casablanques

Código postal: 08192

Ciudad: Sant Quirze del Vallès, Barcelona

e-mail: areaverda@areaverda.com

Teléfono: +34 93 721 02 18

Movil: 646 143 790