ANTES Y DESPUÉS, INSTALACIÓN CÉSPED ARTIFICIAL

ANTES Y DESPUÉS JARDÍN BARCELONA INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL

ESTADO PREVIO A CONSTRUCCIÓN

El primer paso antes de realizar cualquier obra o construcción en tu jardín o terraza en Barcelona, es hacer una observación del jardín o terraza y de todos los factores que pueden influir a cualquier tipo de obra o construcción. Se discuten unas ideas tempranas junto a nuestro equipo de paisajistas, combinando de esta forma los gustos de cada uno de nuestros clientes con las mejores ideas para optimizar el espacio de la vivienda sobre el cual construiremos el proyecto en cuestión.

Para cada proyecto, dependiendo de su complejidad, planteamos la creación de un diseño en 3D para el proyecto, de esta forma, podremos representar varias ideas en un diseño 3D fotorrealista para de esta forma poder ver construidas antes de tiempo las ideas que más nos gustan para nuestra terraza o jardín en Barcelona, asegurándonos así de que cuando comencemos la obra del proyecto estaremos construyendo la idea que más nos gusta y con la mejor combinación de materiales posible teniendo en cuenta la harmonía de colores de la casa o piso.

ACEPTACIÓN DE IDEAS Y INICIO DE OBRA 

Una vez todas las ideas han sido comentadas y valoradas, y se ha realizado un diseño 3D de la obra, comenzamos a preparar el terreno para su construcción. Antes de la realizar la instalación de césped artificial sobre el jardín o terraza, se tiene que hacer un nivelado del terreno para la correcta instalación del mismo.

En caso de que no se vaya a realizar ninguna instalación de césped artificial, el terreno tendría que ser nivelado igualmente para realizar la instalación de tarima sintetica o bien rachola de porcelanico. En este caso, vemos que el cliente ha optado por el césped artificial para cubrir el espacio abierto de su jardín.

Una de las ideas que más construimos y que más combina con cualquier tipo de material es la instalación de césped artificial sobre el terreno de la zona exterior de tu viviendo.

ACABADOS DEL PROYECTO

Una vez todo el terreno ha sido preparado para la instalación de césped artificial, preparamos algunos otros elementos que, si no fuesen preparados antes de la instalación , podrían entrar en conflicto con el mismo una vez instalado, y generar pequeños desniveles en el césped artificial.

Por ejemplo, en el caso de este jardín, se ha preparado el terreno para la colocación de traviesas para el perímetro de las jardineras que hemos creado para darle a este jardín una sensación más natural, consiguiendo así una sensación de libertad en tu pequeño o gran espacio abierto de tu vivienda.

Para la última parte del proyecto, hemos producido la instalación de jardineras con traviesas de madera natural, dando algo más de verde y de efecto natural con la madera.  Todo este conjunto en combinación con la instalación de césped artificial en este jardín de Barcelona, crean un ambiente único y diferente que no puedes encontrar en cualquier jardín.

Antes de la obra…

Después de la obra…

Instalación de Césped artificial en Barcelona

Nom (requerit)

Correu electrònic (requerido)

Telèfon (requerido)

Assumpte

Missatge

Comprova que no ets un robot