ARQUITECTURA DE EXTERIOR

ANTES Y DESPUÉS DE ESTA PRECIOSA TERRAZA EN TERRASSA

ESTADO ACTUAL DEL PROYECTO

El primer paso a la hora de comenzar cualquier proyecto es realizar una visita de observación de la terraza sobre la cual nuestros expertos jardineros trabajarán, de esta forma tenemos la capacidad de asegurarnos de cómo vamos a proceder con cualquier idea de arquitectura de exterior, y de si estas mismas son aptas para la zona del jardín o terraza. Una vez allí, las ideas comienzan a fluir, y planteamos dos o tres ideas relativamente contrastadas entre ellas para intentar cubrir el abanico más amplio de opciones posible.

Una vez nuestras primeras ideas para el proyecto de paisajismo están planteadas, comenzamos con la idea más fuerte, y la ponemos en marcha a través de una diseño 3D fotorealista, en el cual se verá representado tu jardín o terraza con la idea que hayamos escogido ya aplicada en el diseño, de esta forma podremos ver nuestra idea construida meses antes, y nos aseguraremos que lo que vamos a construir es exactamente la idea que más nos encaja habiendo considerado todas las posibilidades posibles.

INICIO DE PROYECTO: ESTRUCTURACIÓN DE IDEAS

Nuestro equipo de paisajistas se encargarán de ofrecerte soluciones a cualquier problema que nos plantees, y también de asesorarte de inicio hasta final de proyecto para que te sientas acompañado a lo largo del proyecto.

En este momento del proyecto las primeras ideas comienzan a tomar forma y  las ideas alternativas se plantean, de forma que tenemos todo el abanico de ideas valorado antes de comenzar  la obra, ya estemos hablando de una instalación de césped artificial en tu jardín o terraza, como bien de cualquier tipo de modificación en el jardín o terraza de tu vivienda.

Una vez visualizada la idea principal para nuestro proyecto, y contemplando las ya descartadas, empezamos a construir el diseño 3D de manera que podamos ver construida de forma fotorrealista nuestra primera idea para la obra.

Las imágenes en 3D fotorrealistas que construimos a través de un motor de renderizado, son una representación en detalle de cómo sería el acabado de la obra, o bien una imagen estructural para representar en diseño 3D un croquis del espacio del que disponemos y cómo vamos a gestionar dicho espacio. Ya sea mostrando si usaremos una combinación de césped artificial con tarima sintética y vallas de efecto madera, o si simplemente queremos ver los metros cuadrados de una zona.

Tú decides si prefieres optar por unas vistas fotorealistas del acabado de tu proyecto para tu terraza o jardín, o si bien lo tienes claro y solo necesitas ver un croquis de estructuración de los elementos disponibles para la obra paisajista en tu jardín o terraza.

INICIO DE LA CONSTRUCCIÓN

Una vez hemos acabado el diseño 3D , en caso de haberse realizado, y habiendo tenido en cuenta todos los factores posibles, iluminación, orientación del sol al salir e irse, zona de lluvias, humedades, etc; podemos empezar con la construcción del proyecto en tu jardín o terraza.

En este caso en particular se ha buscado una combinación de una preciosa instalación de césped artificial con la plantación de diversos árboles, dando así la sensación de espacio natural y tranquilidad en nuestro jardín.

Para el perímetro de esta zona del jardín se ha escogido crear una jardinera y dar intimidad tapando visibilidad a través de la plantación de un conjunto de cipreses.

Todo este verde es el conjunto de ideas que se nos fueron planteando a lo largo de la creación del proyecto, intentando conseguir de esta forma una sensación de naturaleza y libertad en nuestro propio espacio personal de la vivienda, nuestro jardín o terraza.

Antes de la obra…

Después de la obra…

Césped artificial en Barcelona

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono *

Asunto

Mensaje *

NO SOY UN ROBOT