EXPERTOS EN TARIMAS SINTÉTICAS DE EFECTO MADERA

EXPERTOS EN TARIMAS SINTÉTICAS DE EFECTO MADERA

 

En Area Verda, contamos con una gran diversidad de tarimas sintéticas de efecto madera gracias a nuestros diversos proveedores y fabricantes de este tipo de suelos sintéticos. De esta forma, somos capaces de cubrir la mayoría de necesidades que pueda llegar a necesitar cada uno de nuestros clientes. Instalamos tarimas sintéticas de efecto madera sobre diferentes tipos de superficie, pudiendo instalarlo  también sobre muros para la creación de vallas de madera sintética o bien dando paso a la creación de muros sinteticos de madera o celosías.

pergola jardin barcelona
pergola jardin barcelona

Si lo que buscas es conseguir una estética más natural, te recomendamos producir una instalación de un suelo de tarima sintética de efecto madera junto a la colocación de elementos verdes en tu jardín, tanto árboles como arbustos son una muy buena combinación para este tipo de material. Sin embargo, si buscas una estética más moderna y actualizada a los gustos que hoy en día se mueven más sobre este tipo de construcciones, quizá podría llegar a ser mas interesante instalar un entarimado de un tono muy oscuro. Estamos hablando de nuestras tarimas sintéticas de efecto madera de color negro, que en combinación con materiales como porcelánicos de efecto piedra de tonos claros, dan un resultado espectacular a los ojos de cualquier persona.

Otro tipo de trabajo que de vez en cuando realizamos con este material, la tarima sintética de efecto madera, son recubrimientos de zonas a medida o bien construcción de casetas o salas de máquinas. Este tipo de construcción (la caseta de jardín) es un elemento que acostumbramos a ver construido con madera natural, el problema de esto es la madera natural, ya que al fin y al cabo es un material que necesita mantenimiento constante para su correcto desarrollo a lo largo del tiempo en la estructura generada.

tarima sintética de efecto madera en Barcelona

Y por último, una de las instalaciones más comunes dentro del mundo de las tarimas sintéticas, las vallas sintéticas de efecto madera. Estas vallas las generamos a medida, y con la separación entre lamas que desees. Si buscas simplemente un separador para la calle o un «muro» mas estetico, te recomendamos dejar 1 centímetro entre lamas de la valla, sin embargo, si lo que quieres es conseguir privacidad en tu jardín o terraza, nuestra recomendación sería no dejar ningún espacio entre lamas o máximo un par de milímetros, de esta forma no dejaremos visibilidad entre lamas.

Expertos jardineros Barcelona
Expertos jardineros Barcelona

Gracias a nuestros grandes paisajistas, podemos actualizarnos cada día con las ideas más innovadoras para nuestros materiales, siendo así ——

Todo este tipo de construcciones y más es lo que somos capaces de hacer, si tienes un proyecto en mente no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto de tu idea, ya sea para cambiar el suelo de tu jardín por tarima sintética de efecto madera o bien para instalar una valla de madera sintética, nosotros cubriremos todas tus necesidades gracias a nuestros expertos instaladores y paisajistas.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en NUESTRA PÁGINA DE CONTACTO.