Instaladores de césped artificial de calidad en Barcelona

INSTALADORES DE CÉSPED ARTIFICIAL DE CALIDAD EN BARCELONA

Bienvenidos un dia mas a la actualidad de nuestra empresa, Area Verda. Hoy hablaremos sobre césped artificial, nuestra selección y la calidad que presentamos en nuestros productos.

Nuestra colección de césped artificial es capaz de abarcar diferentes y contrastados tipos de modelos para podernos adecuar perfectamente a cada cliente, terraza y jardín.

En Area Verda encontrarás diferentes tipos de césped artificial para encajar a la perfección con tus gustos y necesidades, somos especialistas en la instalación de césped artificial en jardines y terrazas.

Si tienes en mente producir en tu terraza o jardín un cambio en tu césped artificial o bien añadirlo, ponte en contacto con nosotros y te resolveremos tus dudas, planteando diferentes situaciones de obra para encajar con la idea que mas se adecue a tus necesidades. Nuestros productos cuentan con garantía, de esta forma aseguramos que tu instalación o producto instalado cumpla con las necesidades programadas durante largos años.

Un conjunto de profesionales te asesorará en cada momento y resolverán tus dudas durante el proceso de cualquier proyecto.

jardin terraza barcelona cesped artificial
jardin terraza barcelona cesped artificial

Somos expertos instaladores en el área de Barcelona

Contamos con una buena cantidad de expertos en césped artificial, profesionales instaladores en el area de Barcelona, que serán capaces de comenzar y acabar con grandes resultados cualquier tipo de obra paisajista de exterior que nos propongas.

Nuestros profesionales en instalación de césped artificial te resolverán cualquier tipo de molestia innecesaria , proporcionando una confianza que te mereces.

Variedad de modelos, exclusivos de Area Verda

Nuestra gama de modelos de césped artificial para jardines y terrazas son capaces de cumplir con los objetivos buscados para el proyecto, encajando así en todo tipo de proyecto de arquitectura de exterior. Tenemos modelos de todo tipo, encontrando así un contraste entre modelos que buscan el máximo realismo y mejor aspecto junto con otros que constan de una gran recuperación de pisada.

Garantia asegurada en productos y instalaciones

Ofrecemos una garantía de 8 años para nuestro césped artificial y para su instalación por parte de nuestros profesionales. Estos productos están diseñados para una duración mucho más larga, de entre 10 y 20 años, sin prácticamente realizar ninguna tarea de mantenimiento a lo largo de los mismos.

jardin terraza barcelona cesped artificial
jardin terraza barcelona cesped artificial

Calidad con estándares.

Nuestra amplia gama de productos de Area Verda del vallés están fabricados de forma que todas las normativas a nivel europeo estén en vigor y reflejado en nuestras instalaciones y productos

Compromiso medioambiental

Hoy en dia la instalación de césped artificial significa producir un ahorro en diferentes sentidos, no solo en la parte económica, si no desde el punto de vista medioambiental. Ahorraremos en consumo de agua, en el conjunto de máquinas de riego, incluso ahorrando y no aplicando productos químicos.

 

Todo este conjunto de calidad, productos y servicios dados por mano de Area verda, nos hacen posicionarnos como una empresa líder en la industria de la arquitectura de exterior y paisajismo en el área de Barcelona.

jardin terraza barcelona cesped artificial
jardin terraza barcelona cesped artificial