Césped artificial en pequeños espacios de Barcelona

 Instalación de césped artificial en pequeños espacios

Los pequeños espacios exteriores de los cuales podemos disponer en nuestras viviendas nos dan una sensación de tranquilidad y desconexión de la forma más parecida al contacto con la naturaleza, pero sin tener que movernos mas allá de nuestra terraza en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Sant cugat, o donde nos encontremos, pudiendo disfrutar de la terraza o jardín sin necesidad de desplazarse, y sin perder tiempo en ello.

Se convierte en nuestro pequeño rincón en el que podemos evadirnos, ni que sea durante unos minutos dedicados en exclusividad a nosotros mismo, de Jardinería Barcelona. Y es que si tenemos la suerte de tener un pequeño rincón exterior, como lo adecuamos a nuestras necesidades y su decoración, serán claves para sacar de ese espacio el mayor rendimiento

Area Verda, Jardinería Barcelona, pensada para ti

La de veces que habremos visto en internet o en la tele, incluso en revistas, casas con interminables jardines decorados con mucho gusto que aportan a las viviendas un toque natural y de diseño también en el exterior. Terrazas en las que no nos importaría pasarnos una temporada de descanso, o ni que fuera una horita, para desconectar.

Sin embargo, no somos conscientes que los que tenemos la suerte de disponer de un espacio exterior, aunque no tenga los mismos metros, ni por asomo, que los de las revistas, también podemos adecuarlo y disfrutar de él. No os podéis imaginar la cantidad de cosas que podemos hacer en espacios reducidos para hacerlos mucho más acogedores e incluso funcionales.

En Area Verda, Jardinería Barcelona, buscamos soluciones adecuadas a cada tipo de espacio, teniendo en cuenta el estilo, la arquitectura exterior y el paisajismo. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, trabajando en el ámbito público y privado. Creando espacios y construyendo jardines, en proyectos de distintas envergaduras, de la mano de nuestro equipo de profesionales y operarios especializados.

Buscar el equilibrio en el diseño, jardinería Barcelona

En espacios reducidos es importante buscar el equilibrio entre cada uno de los elementos que utilizamos para proporcionar amplitud y funcionalidad. Es por ello que ofrecemos una amplia gama de servicios que van des de la construcción de pavimentos adecuados al espacio, instalación de tarimas de madera, tecnológicas o porcelánicas, vallas de exterior de madera o tecnológicas, pérgolas de hierro o madera en los espacios que lo admitan, construcción de terrazas y porches, césped a tepes o artificial, sistemas de riego automático… También por el mismo motivo, Area Verda, Jardinería Barcelona, se encarga de todo el sistema de iluminación, mobiliario urbano, juegos… todo para ofrecerte un diseño a tu medida.

 

.