Césped artificial en BARCELONA

Césped artificial en BARCELONA

En esta entrada del blog de hoy hablaremos de nuestro césped artificial para jardines, cada vez más utilizado en poblaciones como Barcelona y alrededores por sus grandes ventajas y concretas características que hacen de tu jardín un espacio mucho más bonito. Gracias a gran cantidad de años de experiencia y a estar siempre actualizados en los temas de césped artificial nos convierten en los líderes en el sector de Barcelona y alrededores de la provincia.

Hablando del tema que nos ocupa en esta entrada del blog, os contaremos los aspectos positivos que produce la instalación de césped artificial en tu jardín o terraza en Barcelona:

  • Estéticamente, es mejor que el césped natural en la mayoría de aspectos. De inicio, ofrece el mismo aspecto durante todas las épocas del año, no presenta diferencias en verano o en invierno, debido a las condiciones meteorológicas extremas, ni siquiera se ve amarillento por el desgaste que producen los rayos UV. Gracias al uso de las últimas tecnologías de césped podemos presentar las mejores gamas de césped artificial de todo el Valles.
  • Claramente es mucho más resistente que el césped natural, no solo a todo tipo de condiciones meteorológicas, si no también al desgaste debido a las pisadas, de mascotas, niños jugando o cualquier otra circunstancia que pudiera deformarlo.
cesped artificial Barcelona
cesped artificial Barcelona
  • La comodidad que ofrece,de la mano con el ahorro económico, es otra de las grandes ventajas del césped artificial. Los propietarios de jardines con césped artificial en Barcelona se ahorran tiempo, desgaste y dinero en aspectos como el agua y el riego. Esto es debido a que no hay que regar el césped, y esto causa que nos podamos ir una temporada de vacaciones sin tener que preocuparnos de cuidar nuestro jardín o tener que programar un riego periódico.
  • Desde un punto de vista ecológico, este tipo de césped nos privará de utilizar productos de procedencia química y con componentes tóxicos que se usan habitualmente para el control de plagas o para cuidar el césped natural, pero sin embargo, también son perjudiciales para el medio ambiente.

 

Césped artificial para otros usos

No olvidemos que el césped artificial es usado cada vez en más lugares,  por ello su demanda ha experimentado una gran explosión y, por tanto se han producido constantes mejoras del propio producto. La implementación de la tecnología en los pequeños detalles del césped artificial han marcado la diferencia entre diferentes tipos de gamas que ahora quedan mucho más distinguidas que antiguamente. Esto causa que cada vez se expanda a más sectores su demanda, ya no solo del particular, como el deportivo e, incluso, en pequeñas terrazas. En lo referente a lo deportivo, por un lado tenemos lo amateur: hace unos 10 años, un parte irrisoria de, por ejemplo, los campos de fútbol en Barcelona y provincia (en otros lugares, debido al clima, podían tener césped natural), eran de césped artificial que, además, acostumbraba a ser de mala calidad, del tipo moqueta. Ho en día, en cambio, casi el 100% de estos campos han pasado de ser de tierra a ser de césped artificial. A nivel profesional, cada vez más clubes utilizan este tipo de césped (o un híbrido) debido al nivel de excelencia que se ha conseguido en este campo. Otros deportes en los cuales se utilizan, pueden ser el pádel, el tenis, etc.