Jardinería Sant Cugat. Queremos ser tus jardineros profesionales.

Servicio de Jardineros y jardinería. Contrata los mejores jardineros para tu jardín, hogar, patio, terraza de Sant Cugat. Los mejores precios de jardinería de Sant Cugat.

Jardinería profesional directa a tu jardín

Jardineros de Sant Cugat profesionales y preparados para servirte

Profesionalidad al 100%

Nuestros Jardineros están a tu servicio.

Estudio y diseño

Somos responsables de toda la construcción, de inicio a fin.

Trabajos de poda e instalación

Expertos en Jardinería con más de 15 años de experiencia.

Tenemos en cuenta el medio ambiente

Tratamientos fitosanitarios y con respeto al medio ambiente.

Jardinería Integral

Construcción y mantenimiento del total realizado en tu exterior.

Particulares y empresas

Ofrecemos nuestros servicios a todos los públicos.

Con un gran equipo de profesionales jardineros en Sant Cugat y operarios especialistas en la construcción, Àrea Verda se ha posicionado como empresa líder en el sector de la jardinería integral. Nos encargamos de cada una de las fases del proyecto de un jardín, terraza, porche, entre otros, tanto a nivel privado como público, desde el diseño en 3D hasta el mantenimiento, pasando por la construcción de todos los elementos necesarios para conseguir el resultado esperado por el cliente. Somos una empresa a la vanguardia en arquitectura exterior y paisajismo, y nuestros más de 30 años de experiencia hacen que nuestros clientes confíen plenamente en nuestro trabajo. La filosofía de la empresa es el trabajo bien ejecutado con materiales de primera calidad y a un precio más que competitivo en el mercado. Además, contamos con un equipo de profesionales jardineros en Sant Cugat que se encargarán de hacer realidad el jardín de tus sueños.

Área Verda, tu empresa de jardineros en Sant Cugat, se encarga de todos los trabajos relacionados con el proyecto, ahorrando costes para el cliente y facilitando el trato con el mismo ya que para cualquier consulta éste sólo tendrá que mediar con nosotros, evitando los temibles retrasos que puedan ocasionar el tener que delegar responsabilidades a unos y otros. Con Àrea Verda no tendrás que preocuparte por nada, empezaremos con el diseño en 3D del proyecto de jardinería que quieras construir con el que podrás ver el resultado final y cambiar o modificar los aspectos que desees antes de ser construido. La ejecución del presupuesto se realiza siempre de manera rigurosa para que no surjan gastos de última hora o imprevistos que alteren el plazo. Asimismo, disponemos de todos los materiales necesarios para la obra y garantizamos que cada uno de nuestros productos cumple la máxima calidad, sin duda, Àrea Verda ha cambiado el concepto de jardineros en Sant Cugat, apostando por la innovación y el bienestar de las personas.

jardineria barcelona

Entre los numerosos trabajos de arquitectura exterior y paisajismo, queremos destacar la labor de nuestros jardineros en Sant Cugat con proyectos de gran envergadura como parques públicos y zonas ajardinadas de gran complejidad.

Por otro lado, al ser una empresa dedicada a la jardinería integral, disponemos de un amplio abanico de servicios que incluye la construcción de pavimentos, la instalación de tarimas porcelánicas, de madera o tecnológicas, la construcción de terrazas y porches.

Nuestra instalación de césped artificial es de última generación y en una gran variedad de calidades en función del uso que se le quiera dar, también nuestro equipo de jardineros en Sant Cugat se encarga de la instalación de riego automático así como de la plantación de plantas y árboles ornamentales. Asimismo, nos encargamos de poner el mobiliario urbano o las zonas de juego en los parques públicos (o privados) que se desee.

Por último, cabe mencionar el mantenimiento de nuestros proyectos por parte del equipo de jardineros en Sant Cugat, quienes dan todo lo mejor de sí mismo para que el cliente quede plenamente satisfecho.

jardineria barcelona

¿Quieres saber los precios de los mejores jardineros de Sant Cugat?

Contactar ahora

Jardinería Sant Cugat especializada

En Àrea Verda, empresa especializada en la jardinería integral con servicio para particulares, comunidades y empresas públicas, contamos con un equipo de profesionales jardineros en Sant Cugat, que cuidarán y te asesorarán en el mantenimiento de tu jardín. Con más de 30 años de experiencia, somos una empresa innovadora y vanguardista en la construcción de jardines y arquitectura exterior. Utilizando siempre los mejores materiales y productos, nos hacemos cargo de todas las etapas en la construcción de tu jardín, desde la ejecución del presupuesto, pasando por el diseño en 3D del proyecto, hasta la implantación y ejecución de los trabajos de obra con los mejores profesionales especializados en cada una de las fases (albañilería, pintura, césped, jardinería, etc.) y, por supuesto, con el mejor equipo de jardineros en Sant Cugat.

En Àrea Verda, nos encargamos de gestionar todo el trabajo para que el cliente no tenga que preocuparse más que de disfrutar de su jardín, con la tranquilidad que ofrece un trabajo bien realizado con los materiales de mejor calidad y a un coste asequible. Somos una empresa líder en el sector en la ciudad de Sant Cugat y su área metropolitana, y ofrecemos siempre las mejores soluciones para cada espacio. Con una amplia gama de posibilidades, el cliente puede escoger libremente el diseño de su jardín con todo tipo de detalles y comodidades, desde riego automatizado hasta complementos de mobiliario e iluminación. Nuestro equipo de jardineros en Sant Cugat se encargará del perfecto mantenimiento de su jardín, además de asesorarle sobre las mejores opciones.

Entre nuestros proyectos de construcción de jardines y arquitectura exterior, en Àrea Verda destacamos la construcción de pavimentos, la instalación de tarimas de madera y porcelana, la construcción de pérgolas de hierro o madera, de terrazas y porches, de vallas de exterior y la instalación de césped artificial, riego automático e iluminación exterior. Nuestro equipo de jardineros en Sant Cugat, además mantendrán su jardín impecable, ajustándose a las necesidades del cliente.

También vendemos toda clase de materiales para el jardín, trabajando con los productos más innovadores del mercado, ofrecemos una gran variedad de calidades y precios, según las necesidades del cliente. Entre nuestros productos cabe destacar el césped artificial, los suelos para exteriores, el sistema de riego automático, todos los elementos de la iluminación exterior, tierras, piedras y diferentes substratos, entre otros.

Así que no espere más y venga a conocernos, todo el equipo de Àrea Verda estará encantado de poder ayudarle a construir el jardín con el que tanto tiempo ha soñado.

jardinería en barcelona

Area verda: Empresa de jardineria en Sant Cugat

Césped artificial y jardinería en Barcelona, Sant Cugat, Matadepera, Sant Quirze, Sabadell, Terrassa…

Area Verda es una empresa de Sant Cugat especializada el diseño y mantenimiento de jardinería, tanto de jardines públicos como privados. Además, esta empresa también está especializada en la construcción de obras y materiales.

Por eso, en nuestra empresa de Sant Cugat, contamos con un gran equipo de profesionales cualificados  que trabajan con los productos de mejor calidad con tal de garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes.

En nuestra empresa sabemos que Sant Cugat no es una tarea fácil, ya que se debe conocer muy bien el sector de la jardinería para realizar correctamente esta labor, de lo contrario, el jardín podría deteriorarse o dañarse y no cumplir con una correcta salud y estética. Creemos que el cuidado de plantas, césped, arbustos u otros elementos del jardín, no pueden ser tratados por cualquier persona, ya que sus cuidados deben venir de profesionales cualificados como los de nuestra empresa de Sant Cugat.

Además, la filosofía de nuestra empresa de Sant Cugat es la planificación, el desarrollo y el mantenimiento ofreciendo óptimos resultados y dando siempre el mejor de los servicios, para garantizar así, la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Como empresa de construcción de jardines y arquitectura exterior de Sant Cugat, estamos a la vanguardia en arquitectura exterior y paisajismo. Nuestra empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector trabajando en la jardinería pública y privada con grandes operarios de la construcción.

Algunos de los proyectos que realiza nuestra empresa de Sant Cugat referente a la construcción pueden ser la instalación de tarimas, vallas de exterior, pérgolas, césped, sistema de riego automático, entre muchos otros.

Por otro lado, nuestra empresa de jardinería de Sant Cugat, se dedica a realizar un proyecto, construirlo y seguidamente, realizar un buen mantenimiento para que este esté siempre en las mejores condiciones y dure el máximo de tiempo posible.

Algunos de los servicios que ofrecemos son la construcción de jardines, el mantenimiento de jardines públicos y privados, la arboricultura, el riego y tratamientos fitosanitarios.

Nuestra empresa de jardinería trabaja principalmente en toda el área de Sant Cugat, Girona, Tarragona y Madrid. Trabajamos de una forma seria y responsable poniendo siempre por delante las preferencias y necesidades de cada cliente, de esta forma garantizamos un trabajo satisfactorio.

Además, en nuestra empresa de Sant Cugat ofrecemos un servicio personalizado con la ayuda de nuestros profesionales cualificados, para tomar las mejores decisiones a la hora de construir o mantener el exterior de tu vivienda o el jardín.

Si tiene cualquier duda u desea obtener más información acerca de alguno de nuestros proyectos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver cualquier duda que pueda tener y ayudarle en lo necesario.

Empresa de jardineros con experiencia

937 21 02 18 | email: areaverda@areaverda.com

    Nombre *

    Localidad *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Asunto

    Mensaje *

    Contratar un jardinero en Barcelona, es muy sencillo

    ¿Estás buscando una empresa de jardinería? Como ya sabréis, Àrea Verda es una empresa de jardinería, que cuenta con un equipo muy apasionado por la jardinería y que tienen una larga experiencia en este sector, cosa que permite tener una amplia visión de los diferentes paisajes y de esta forma nos podemos ajustar mucho mejor a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

    La sede principal de nuestra empresa de jardinería está situada en Sant Quirze del Vallès, una ciudad situada en la provincia de Barcelona. Pero nuestro ámbito de actuación es mucho más amplio, ya que nos desplazamos a todos aquellos jardines que requieran de nuestra ayuda en ciudades como Sant Cugat, Sabadell i Terrassa, entre otras.

    La larga experiencia y la alta formación de todo el personal de nuestra empresa de jardinería, nos permiten garantizaros un servicio de calidad y un asesoramiento técnico muy profesional, innovado y respetuoso con el medio ambiente, ya que en nuestra empresa de jardinería creemos que es algo primordial.

    En nuestra empresa de jardinería, realizamos todo lo que necesites en tu jardín, pero estamos especializados en la construcción y en diseñar cualquier tipo de obras y en mantener jardines tanto públicos como privados. Además, también somos distribuidores de césped artificial de última generación y grandes instaladores de tarimas y pérgolas de calidad. Es decir, que en nuestra empresa de jardinería somos especialistas en la construcción de su jardín, pero nuestra labor no queda ahí, si no que nos ocupamos del mantenimiento de jardines con todas las áreas específicas de la jardinería que ponemos a su disposición.

    Que nuestra empresa de jardinería esté especializada en un ámbito tan amplio, es una idea muy innovador y moderna que nos permite poderos garantizar un servicio integral, en el cual nos ocupamos de cada rincón de vuestro jardín. Por eso la filosofía de nuestra empresa de jardinería es el trabajo bien hecho en sus vertientes de planificación, desarrollo y mantenimiento ofreciendo unos óptimos resultados y dando siempre un buen servicio.

    Algunos de los adjetivos que define el espíritu de nuestra empresa de jardinería son la profesionalidad, la proximidad, la eficiencia, el compromiso con la excelencia y la confianza con el cliente, ya que creemos que es lo esencial para poder alcanzar el éxito.

    Esto junto el trabajo que realiza nuestra empresa de jardinería, nos avala no solo como jardineros en Sant Quirze, sino como una de las primeras empresas dedicadas a la jardinería de toda Cataluña. Así que si lo que estáis buscando es un jardinero de confianza en la zona de Barcelona o provincias de alrededor no espere más y ponte en contacto con la mejor empresa de jardinería, Àrea Verda, ya que estamos siempre a vuestra disposición, con tal de poder ayudaros y solucionar todos los problemas de vuestro jardín. Y recuerda, que además también nos encargamos de diseñarlos y de llevarlos acabo de principio a fin.

    Servicio integral de jardineros para tu jardín de Barcelona

    En Àrea Verda ofrecemos un servicio integral de jardinería en Barcelona tanto para particulares como para empresas públicas y comunidades. Más de 30 años de experiencia nos avalan en el diseño y construcción de zonas ajardinadas con todo tipo de detalles. Contamos con un gran equipo de profesionales especializados en cada una de las fases del proyecto de la construcción de un jardín, para que el cliente no tenga que preocuparse por nada, tan solo por disfrutar de su nueva zona de descanso y ocio.

    En Àrea Verda siempre estamos innovando para ofrecer a las personas el mejor servicio con una calidad insuperable en servicios de jardinería en Barcelona. A la vanguardia en cuanto a arquitectura exterior y paisajismo ofrecemos un servicio integral que incluye la ejecución del presupuesto y el diseño en 3D del jardín, la construcción completa de la zona ajardinada, incluyendo los trabajos de albañilería, pintura, sistema de riego, instalación de césped artificial, entre otros. Todo ello a un coste competente y con los mejores materiales del mercado.

    Además, en Àrea Verda, tu empresa de jardinería en Barcelona, te ofrecemos el mantenimiento posterior del jardín, una de las partes claves para poder disfrutar durante toda una vida de un maravilloso jardín, donde pasar tiempo con la familia o los amigos, o simplemente disfrutar de una tarde leyendo un libro plácidamente.

    Otro de nuestros servicios es la construcción de zonas ajardinadas de bajo mantenimiento con la instalación de césped resistente a la falta de agua, con la finalidad de gestionar de manera sostenible el agua, el recurso junto con el sol, más valioso. Nuestro servicio integral de jardinería en Barcelona pone a disposición del cliente un ingeniero técnico agrícola para resolver todas las cuestiones que puedan surgir durante el proyecto, con un servicio de urgencias de 24 horas.

    Con el diseño en 3D, podrá diseñar su jardín ideal, viendo por adelantado el resultado final y modificando todos aquellos aspectos que considere oportunos. Sin ningún coste añadido, nuestro equipo de profesionales pone a su disposición este innovador sistema, con el que podrá resolver las dudas que tenga y diseñar la zona a su gusto. Y una vez aprobado el diseño y el presupuesto, Àrea Verda, servicio de jardinería en Barcelona, empezaremos a construir el jardín de sus sueños.

    Razones para contratar un jardinero en Barcelona

    La mejor opción en contratar un jardinero en Barcelona, es algo necesario si quieres que tu jardín esté siempre en perfecto estado. Estas son las razones por las que es mejor contratar a un jardinero:

    • Falta de tiempo: La mayor parte del tiempo estamos ocupados y no tenemos tiempo para cuidar del jardín. Contratando a un jardinero para tu jardín de Barcelona no tendrás que preocuparte de nada.

    • No tienes conocimientos ni herramientas: Los jardineros ya conocen la temporada para plantar según que plantas y cómo hacerlo. Si no tienes tiempo para cuidarlo, menos tienes para aprender estos conocimientos. Finalmente, el jardinero ya cuenta con sus propias herramientas.

    • Tendrás el jardín siempre a punto: Tendrás el jardín siempre listo para jugar u organizar barbacoas.

    Cualidades de un jardinero de Barcelona

    Para desempeñar todas las funciones de un jardinero es necesario desarrollar muchas habilidades, pueden ser obvias pero son habilidades  que son indispensables para realizar un trabajo eficiente y óptimo. Para ser jardinero en Barcelona no sólo hay que tener una formación y conocimientos, sino que es necesario también tener vocación. Un jardinero debe ir creciendo en su oficio mediante la experiencia, el esfuerzo, y las ganas de superación. Para cuidar un jardín es importante que el jardinero tenga paciencia, para hacer y cuidar un jardín hace falta, sobretodo, tiempo. La perseverancia es algo que tampoco  debe faltar en un jardinero en Barcelona, porque en muchos casos el jardinero se encontrará con plagas de insectos que arruinarán su trabajo, pero él deberá insistir para que el jardín vuelva a estar vivo.  Otra de las cualidades es la observación y la visión, un buen jardinero en Barcelona debe saber cuáles son las temporadas de cada planta y debe observar todas las plantas que hay en vuestro jardín. Del mismo modo que un jardinero en Barcelona debe seguir las tendencias de diseño en el mundo de la jardinería para hacer que tu jardín deslumbre. Pero el éxito no dependerá solamente del jardinero, el clima de Barcelona también es un factor decisivo en el desarrollo del jardín.

    jardinería Barcelona