La altura del césped artificial en Barcelona

¿Buscas jardineros expertos?

Somos Àrea verda, una empresa de jardinería situada en Barcelona en la que nos encargamos de ofreceros todo lo que necesita vuestro jardín, desde la construcción, hasta el mantenimiento y la reparación. Pero una de nuestras especialidades es sin ninguna duda la instalación de césped artificial en Barcelona.

Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de césped artificial en el mercado, pero realmente no todos son de la calidad que deberían de ser, por lo tanto, todos los beneficios del césped artificial no se cumplen, y los clientes acaban con una mala experiencia, por esta razón es de gran importancia que, si queréis instalar césped artificial en Barcelona y hacer una buena inversión, contéis con una empresa profesional que tenga una larga experiencia y os proporcione unas ciertas garantías.

 

Factores a tener en cuenta para saber la calidad del césped artificial

Para saber si un césped artificial es de calidad o no, es muy importante tener en cuenta diferentes factores como por ejemplo los decitex de hilo, las Micras de espesor del hilo, el número de puntadas por metro cuadrado, la materia prima del hilo, la forma y la estructura del hilo. Pero uno de los factores más importantes es la altura del césped artificial en Barcelona.

Por ejemplo, contra más largas sean las fibras, mucho más difícil será que se aguanten erguidas por si mismas, por lo tanto, al pisar este tipo de césped o si ponemos una mesa o cualquier cosa encima y luego lo quitamos, le costará mucho más recuperar su forma inicial.

Pero, por el contrario, contra más largas sean las fibras mejor será el tacto, ya que los hilos serán más flexibles y por lo tanto al pasar la mano o al sentarnos encima, será más suave. La altura también afecta al aspecto del césped, ya que si es muy cierto parecerá césped recién cortado y muy ordenado siempre, pero si buscamos un estilo más desordenado es mejor que sea con hilo más alto.

Son muchas las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de escoger el tipo de césped artificial en Barcelona, a parte de la altura de las fibras que queremos utilizar, ya que hay muchos tipos, y a parte de calidad, hay otros aspectos, que son muy importantes y que dependen de la situación de cada familia, como por ejemplo si tienen piscina o no, si el uso va a ser para niños, si va a ser un lugar para comer y muchos más.

Por lo tanto, si queréis saber más información y averiguar cuál es la medida perfecta de las fibras de hilo de césped artificial que mejor se adaptarán a vuestras necesidades en concreto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.