Enraizante natural: Truco para los jardineros de Barcelona

¿Buscas jardineros expertos?

Os damos la bienvenida un día más al blog de Àrea Verda, como ya sabéis somos una empresa de jardineros situada en Barcelona. En nuestro blog queremos daros consejos a todas aquellas personas que os guste el mundo de la jardinería y queráis ser los jardineros de vuestro jardín, ya que para muchos es un hobby. Por esta razón, en la nueva entrada de hoy queremos enseñaros un truco que es ideal y que debéis conocer todos aquellos que os estáis iniciando a ser jardineros en Barcelona.

 

El enraizante natural

Sin ninguna duda este es uno de los trucos que más les gusta a todos los jardineros de Barcelona, ya que tiene una larga lista de beneficios, como por ejemplo que gracias a este enrarizante las plantas de vuestro jardín  se reproducirán de forma más sana y rápida. Por lo tanto conseguiréis ser unos jardineros de Barcelona con éxito, ya que casi el cien por cien de las plantas de vuestro jardín, crecerán sanas.

Este enraizante natural que os vamos a explicar a continuación, se convertirá en el imprescindible de todos los jardineros de Barcelona, ya que además ayuda a acelerar el proceso de multiplicación, es decir que ahorraréis una gran cantidad de dinero y evitaréis utilizar productos químicos.

El enraizante natural, lo deberéis de aplicar a todas las plantas de vuestro jardín de Barcelona como si estuvierais regando, por lo que más recomendable es mezclarlo con agua y regar como lo hacíais normalmente. A continuación, os vamos a enseñar cómo se prepara este remedio ideal para todos los jardineros.

 

Cómo preparar el enraizante natural

Los ingredientes que necesitaréis todos aquellos jardineros de Barcelona que queráis utilizar este enraizante natural en vuestro jardín son muy económicos y seguro que los tenéis en casa, ya que solo necesitaréis una taza de lentejas por cada cuatro tazas de agua.

También necesitaréis un recipiente que se pueda tapar, en cual debéis poner una taza de lentejas por cada cuatro tazas de agua, ya que el agua se encargará de potenciar la germinación de las lentejas. Taparemos el recipiente y lo dejaremos reposar unos cuatro días aproximadamente y a partir  de estos días las lentejas ya habrán germinado y será el momento de que el jardinero bata las lentejas y el agua y por último deberá de colar el líquido restante.

Con estos sencillos pasos, ya lo tendréis todo listo para poder convertiros en jardineros de primera, y si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en poneros en contacto con nuestra empresa de jardineros en Barcelona.