Como mantener tu jardín

¿Buscas jardineros expertos?

Bienvenidos un día más al maravilloso blog de Area verda, en el día de hoy hablaremos de como tener adecuadamente un jardín y como un jardinero nos podría ayudar, en la zona de Sant Cugat ya son muchos los hogares que cuentan con jardineros dado al poco tiempo que tienen o simplemente que quiere un jardín bonito y no les gusta tener que mancharse las manos con ello. Como decimos en Sant Cugat son muchos los jardines que no están bien cuidados por la falta por tiempo o experiencia, aquí os mostraremos todos los pasos que hay que seguir para hacerlo correctamente y como lo haría un jardinero experimentado.

Plantar, para ello lo que hace un jardinero es situar las diferentes flores con el suficiente margen de espacio para que puedan crecer adecuadamente (este espacio varía según la planta).  También, deberemos cavar los hoyos de forma significativa  sin escatimar, quitar las malas yerbas está incluido.  Para plantar árboles, lo que hace un jardinero seria atacar palos duros y firmas al árbol para que este se mantenga rígido en su crecimiento.

Regar, cada planta necesita una cantidad de agua diferente a las demás, un jardinero experimentado sabe cuánta agua es necesaria pero si no queremos un jardinero necesitaremos prueba y error para aprender poco a poco como funciona cada una. Debemos regar a ahora donde el sol no pega con intensidad, en Sant Cugat es recomendable por la noche. Debemos regar las raíces y no por encima de la flor, es mejor no pasarse de cantidad de agua que sí.

Abonar, Debemos abonar periódicamente cada 8 meses abono a  nuestras plantas, cualquier tipo de abono sirve ya sea orgánico o sintético.  Debemos prevenir la carencia de hierro en las flores por ellos es bueno mantenerlas controladas para conseguir un verde más fuerte e intenso.

Eliminar las malas hierbas, lo primero que debemos hacer es proteger y prevenir estas malas hierbas de nuestros jardines de Sant Cugat, para ello un jardinero colocaría mallas antihierbas. Otro método a comentar sería el de acolchados o mulching. Hay malas hierbas que siempre brotan y brotan, tenemos dos opciones ir debilitándolas poco a poco arrancándolas de raíz o bien utilizar herbicidas.  Por último, los jardineros recomiendas regar un di antes de llevar a cabo el proceso de eliminación de malas hierbas.

Esperamos que les haya servido este artículo y les haya ayudado a valorar si necesitaran un jardinero o no para sus jardines de Sant Cugat.
Para más información siga visitando nuestro blog que seguro encontrara información útil.