JARDINES INTERIORES SABADELL

¿Buscas jardineros expertos?

Problemas en los jardines interiores

Bienvenidos un día más al blog de Àrea Verda, Sabadell, tu empresa de construcción y mantenimiento de jardines en la ciudad Sabadell y sus alrededores.

Hoy os vamos a hablar de los jardines interiores y de cómo conseguir que vuestro jardín interior de Sabadell luzca igual de bonito y de estupendo que un jardín exterior.

Porque en Àrea Verda, Sabadell, sabemos lo importante que es tener un jardín que se convierta en ese lugar perfecto donde podemos ir a relajarnos y a disfrutar sin la necesidad de tenernos que ir lejos de casa.

No todos los jardines de Sabadell tienen la suerte de tener unas condiciones óptimas para sus plantas por eso, si tenemos un jardín interior, no tendremos la cantidad de sol que necesitamos para que nuestras plantas estén sanas. Pero esto no son excusas para no poder disfrutar de un jardín lleno de flores y de color.

Lo único que tenemos que hacer es saber elegir las plantas adecuadas que se adaptan a las condiciones que tienen los jardines interiores de Sabadell.

 

Planta y flores perfectas para ti

Hoy en el blog de Àrea Verda, Sabadell, os traemos una serie de plantas y de flores que estamos seguros que quedarán estupendas en vuestro jardín, y sobretodo que se adaptarán perfectamente a las condiciones climatológicas de tu jardín interior, para que puedas disfrutar fácilmente de un jardín cuidado y bonito.

  • La primera planta que os vamos a enseñar es la “Plectranthus madagascariensis” ya que es perfecta para rellenar los huecos vacios de tu jardín. No necesita ni un rayo de sol, aunque si le da el sol no le pasa nada. Es perfecta ya que aparte de que sus hojas bicolores le darán un toque muy original a tu jardín de Sabadell, desprenden un olor mentolado que convertirán tu jardín en ese rincón perfecto que estamos buscando.

 

  • Ahora os vamos a enseñar una flor muy conocida que son las “Begonias” ya que se complementa perfectamente con la planta anterior y son perfectas para darle un toque de color a nuestro jardín de Sabadell. Existen begonias de diferentes tamaños y colores y no necesitan la luz del sol para poder lucir bien y dar vida a tu jardín.

 

  • La “Mackaya bella” es la flor perfecta para decorar la parte más alta del jardín, ya que tienen una altura de hasta dos metros y al ser de color blancas y tener unas hojas de color verde oscuro muy brillantes, le darán un toque súper elegante a tu jardín de Sabadell.

 

  • Y por ultimo vamos a hablaros de una flor conocida como “nomeolvides”, esta flor se encargará de darle ese toque especial a los rincones del jardín que hayan quedado más aburridos y sin color, ya que son unas flores muy pequeñitas de color azul intenso que le darán esa harmonía y ese toque de color, perfecto a tu jardín de Sabadell.