El porcelánico de imitación en madera es una gran opción en Barcelona

 Ventajas del porcelanico imitacion madera

Dentro de los tipos de suelos para exterior, en los últimos años  destaca el gres porcelanico efecto madera, ya que es un suelo muy duro y resistente que ofrece un toque cálido y semejante al de la madera natural pero con muchas más ventajas.

El porcelánico imitación madera es ideal para instalar alrededor de la piscina, en terrazas, patios, porches, zona de barbacoa, escaleras  etc. Desde Area Verda estamos consiguiendo muy buenos resultados y los acabados en este tipo de porcelánico de imitación satisfacen ampliamente a nuestros clientes en barcelona.

 

Por qué recomendamos este porcelánico

En Àrea Verda del Vallès estamos especializados en matenimiento de jardines y siempre aconsejamos el suelo porcelanico  imitación madera a nuestros clientes  por las siguientes razones:

No necesita mantenimiento:

A diferencia de la madera IPE que a  medida que pasa el tiempo pierde color y queda envejecida a causa de los efectos externos como la lluvia y  el sol y por eso requiere de un mantenimiento mínimo cada seis meses,  el gres porcelánico imitación madera no requiere de ningún mantenimiento ya que tiene gran resistencia al desgaste, soporta los efectos del sol y los rayos UV sin sufrir decoloración.

 

porcelanico-imitacion-madera-300x225

– El porcelanico imitacion madera es fácil de limpiar y resistente a los productos químicos y abrasivos

El suelo porcelanico imitación madera es muy resistente a cualquier producto químico y de limpieza, para mantenerlo limpio bastará con pasarle un chorro de agua de la manguera del jardín. También hay productos de limpieza específicos para manchas más difíciles como las de óxido etc.

Cuando estamos hablando de la máxima calidad y hablamos también de lo mejor para su jardín estamos ante un elemento, el porcelánico de imitación, en el que el le recomendamos su uso.

– Es antideslizante

– Tiene un bajo índice de absorción

– Ofrecemos una amplia  gama de tamaños, texturas y colores

– Disponemos de un equipo de profesionales que realizan desde el  diseño inicial de la obra hasta el último detalle de la instalación del suelo porcelánico imitación madera.

 

Por qué elegir Area Verda para sus suelos de imitación madera

Estamos a su disposición para asesorarles sobre todos los tipos de materiales que ponemos a su disposición, de tal manera que usted consiga el efecto deseado por un precio que se ajuste a su presupuesto. Recuerde que si busca cesped artificial barcelona encontrará en nuestra web una buena propuesta que complementrá su presupuesto ya que le haremos un precio sin competencia ofreciéndole los más altos estándares de calidad.

Disponer de un porcelánico es una gran ventajas, ya que sus imitaciones a maderas son de alta calidad y cumplen con lo recomendado para lograr siempre los mayores estándares de satisfacción por parte de los clientes que los utilizan en barcelona y su área metropolitana.

En el caso de estos porcelánicos de imitación a madera somos una de las principales empresas especialistas en utilizarlo, con la confianza del líder en servicios de jardinería para particulares y comunidades de Barcelona.

Por todo ello, desde Area Verda le recomendamos este tipo de porcelánicos semejantes a maderas que harán de sus suelos un espejo de la calidad que usted que desea transmitir.