Area verda: Empresa de jardineros en Barcelona

Césped artificial y jardinería en Barcelona: porcelánico imitación madera

Tel 937210218 | email: areaverda@areaverda.com

¡Contacta con nosotros!

Empresa con jardineros 100% profesionales

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Comprueba que no eres un robot

No cabe duda de que una parte esencial en los jardines y zonas de ocio es la destinada al suelo exterior. Muchas son las características que buscamos cuando pensamos en este tipo de suelos que además de tener una función estética, tienen que ser resistentes a las condiciones climatológicas y ser prácticos en su limpieza y mantenimiento. Dependiendo del uso que le queramos dar (revestir una zona del jardín, bordear una piscina, cubrir las entradas y dar una mayor accesibilidad a la vivienda, etc.) deberemos escoger un tipo de suelo u otro. En Àrea Verda, entre nuestros servicios de jardinería integral ofrecemos la instalación de suelo porcelánico imitación madera en toda la provincia de Barcelona y alrededores. Por sus numerosas ventajas, este tipo de suelo para el exterior ha ido ganando terreno en los últimos años, siendo hoy en día uno de los productos más demandados por nuestros clientes.

El suelo porcelánico imitación madera es un suelo muy resistente y duro lo que resulta ideal para soportar las inclemencias del tiempo, pero al mismo tiempo nos aporta un toque cálido y hogareño por el efecto de la imitación a la madera. Lo podemos instalar alrededor de la piscina, en patios y terrazas, porches o zonas destinadas a la barbacoa, incluso es idóneo para construir escaleras. En Àrea Verda recomendamos a todos nuestros clientes la instalación de suelo porcelánico imitación madera por los buenos resultados que nos ha dado y porque es un material de primera calidad, resistente y duradero en el tiempo.

Como empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la jardinería, contamos con un gran equipo de profesionales que se encargarán de instalar el suelo porcelánico imitación madera en aquella zona del jardín que desee. Además le garantizamos un resultado perfecto y acorde con el resto del jardín porque sabemos bien las numerosas ventajas que confiere un suelo de este tipo. Entre las más destacadas queremos resaltar que el suelo porcelánico imitación madera no necesita mantenimiento más allá del habitual en los suelos. Al contrario de lo que sucede con la madera que con el paso de los años se envejece perdiendo color y brillo (a causa del sol y de la lluvia, nieve, etc.), el suelo porcelánico imitación madera soporta perfectamente los efectos del sol y los rayos UV sin sufrir ningún tipo de decoloración, además no se desgasta con el paso del tiempo por lo que es altamente resistente. Es un suelo muy fácil de mantener y resiste bien cualquier producto químico de limpieza, tan solo deberemos pasar un poco de agua con la manguera para obtener un resultado espectacular, y utilizar algún producto específico en caso de encontrar manchas de óxido o excrementos de aves.

Por último, cabe destacar que el suelo porcelánico imitación madera es antideslizante y tiene un bajo índice de absorción, lo que nos da seguridad al pisarlo cuando éste está mojado, por ejemplo en las zonas que rodean una piscina. Porque la seguridad es importante para nosotros, te ofrecemos el suelo porcelánico imitación madera, la mejor solución para tu jardín, disponible en una amplia variedad de tamaños, colores y texturas. Ven a conocernos y te informaremos sin ningún tipo de compromiso, aquí, en Àrea Verda, empresa especializada en jardinería integral.