Area verda: Empresa de jardineros en Barcelona

Césped artificial y jardinería en Barcelona, Sant Cugat, Matadepera, Sant Quirze, Sabadell, Terrassa…

Tel 937210218 | email: areaverda@areaverda.com

¡Contacta con nosotros!

Empresa con jardineros 100% profesionales

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Comprueba que no eres un robot

Con una amplia experiencia en el sector de la jardinería, Àrea Verda es todo un referente en toda la provincia de Barcelona, Girona, Tarragona y Madrid. Somos una empresa que cuenta con un gran equipo de profesionales jardineros en Terrassa y de operarios especialistas de la construcción, que se encargan a diario de construir jardines de ensueño al alcance de cualquier bolsillo. Nuestra empresa está a la vanguardia en arquitectura exterior y paisajismo, y ofrecemos un servicio integral que contiene todas las etapas de la arquitectura de una zona ajardinada, desde el diseño en 3D del proyecto, pasando por la construcción y ejecución de las obras necesarias, hasta el mantenimiento final por parte de nuestros jardineros en ciudades como Terrassa. Ofrecemos, además, una amplia gama de complementos como la iluminación exterior, suelos o mobiliario y juegos, y el equipo de jardineros en Terrassa se encargan de acondicionar el jardín con toda clase de plantas y árboles, según las preferencias del cliente.

Utilizando siempre primeras calidades en todos nuestros productos, disponemos de todo lo necesario para hacer realidad el jardín soñado, sin tener que contratar a diferentes empresas y agilizando el trabajo, en Àrea Verda nos encargamos de todas las fases del proyecto. Nos gusta dar un trato personalizado y particular a cada uno de nuestros clientes porque creemos en la importancia de hacer sentir a las personas cómodas con el trabajo que realizamos. Nuestra filosofía es el trabajo bien hecho y por eso contamos con un equipo de profesionales jardineros en Terrassa. Sin duda, el concepto de jardinero en todas las localidades donde actuamos, cobra un nuevo sentido en el sector de la jardinería con Àrea Verda.

Entre todos nuestros servicios cabe destacar la construcción de pavimentos, porches y terrazas, la instalación de tarimas de madera, porcelánicas o tecnológicas, de vallas de exterior, de pérgolas, la instalación de un sistema de riego automatizado y la instalación de césped a tepes o artificial de última generación. Contamos con diferentes calidades para que el cliente pueda escoger, con ayuda de nuestros jardineros en Terrassa, el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades, ya que no es lo mismo un césped para jugar un partido de fútbol, que un césped que casi no es pisado. Asimismo, nos encargamos de la iluminación, del brezo y del mobiliario urbano.

En Àrea Verda estamos siempre a la vanguardia y trabajamos en cada uno de nuestros proyectos aportando nuevas ideas y mejorando día a día el servicio que ofrecemos. Así que no lo piense más y contacte con nosotros hoy mismo, nuestro equipo de jardineros en Terrassa y técnicos agrícolas le ayudaran a resolver cualquier pregunta que puedas tener y te asesorarán para que tomes la decisión que mejor cumpla con tus expectativas. ¡Te esperamos!