Area verda: Empresa de jardineros en Sant Cugat

Césped artificial y jardinería en Barcelona, Sant Cugat, Matadepera, Sant Quirze, Sabadell, Terrassa…

Tel 937210218 | email: areaverda@areaverda.com

¡Contacta con nosotros!

Empresa con jardineros 100% profesionales

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Comprueba que no eres un robot

En la empresa Àrea Verda Sant Cugat, contamos con un gran equipo de jardineros y operarios que os ayudarán a construir y a cuidar vuestras flores y vuestro jardín de Sant Cugat.

Ya que las flores y las plantas de nuestro jardín son mucho más importantes de lo que nosotros creemos, no solo por esa bonita imagen que le aportan a nuestro jardín de Sant Cugat, con sus atractivos colores y sus embriagadoras fragancias, sino que también tienen otras características, como por ejemplo sus propiedades medicinales.

Nuestros jardineros, conocen prácticamente todos los tipos de flores y de plantas a la perfección, por eso te pueden aconsejar sobre qué tipos de flores plantar, ya que muchas de ellas pueden ser medicinales y calmarte los dolores de estómago o las irritaciones en la piel.

Pero todavía hay más, si tu sueño siempre ha sido tener un pequeño huerto, solo tendrás que decírselo a nuestros jardineros de Sant Cugat, ya que hay miles de flores y de plantas para nuestro jardín, que se pueden utilizar a la hora de cocinar, como la albahaca, la menta o el laurel.

Por todas estas razones, a nuestros jardineros de Sant Cugat les gusta tanto encargarse de las flores de vuestro jardín. Y los treinta años de experiencia que nos abarcan, hacen que nuestros clientes confíen plenamente en cada uno de los trabajos que realizamos.

La filosofía de nuestra empresa de Sant Cugat, es el trabajo bien hecho y construir jardines de ensueño, para ello contamos con materiales de primera calidad y con productos muy innovadores, y todo esto a un increíble precio.

Nuestros jardineros te acompañaran durante todo el proceso de construcción y mantenimiento de tu jardín de Sant Cugat, empezando por hacer un diseño en 3D, donde podrás ver el resultado final de tu jardín, con cada flor, cada planta y cada pequeño detalle y de esta forma podréis modificar cualquier aspecto que no os guste, antes de que sea tarde.

Si lo que estas buscando para tu jardín de Sant Cugat, son jardineros cualificados con la maquinaria adecuada y unos conocimientos amplios sobre todo tipo de jardines, plantas y flores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Sabremos mantener tus jardines y tus zonas verdes en perfectas condiciones.

Si quieres conocernos más o saber algo más sobre nuestros trabajos de jardinería en Sant Cugat, ven a visitarnos hoy mismo o también puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o nuestro teléfono, nuestros jardineros te atenderán sin ningún tipo de compromiso.