Area verda: Empresa de jardineros en Barcelona

Césped artificial y jardinería en Barcelona, Sant Cugat, Matadepera, Sant Quirze, Sabadell, Terrassa…

Tel 937210218 | email: areaverda@areaverda.com

¡Contacta con nosotros!

Empresa con jardineros 100% profesionales

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Comprueba que no eres un robot

Con una larga trayectoria en el sector de la jardinería, Àrea Verda se ha convertido en empresa líder en el sector ofreciendo a todos nuestros clientes la confianza de más de 30 años de experiencia y de un trabajo bien hecho, de principio a fin. Contamos con un gran equipo de profesionales que se encargan de realizar cualquier proyecto en arquitectura exterior y paisajismo que se pueda imaginar. El equipo de jardineros en la ciudad de Sabadell se encargará de diseñar y construir el jardín de sus sueños, partiendo de su idea y modificando o cambiando todos aquellos aspectos que puedan ir surgiendo en el diseño. Contamos con un novedoso programa que permite a nuestros jardineros en Sabadell realizar un proyecto en diseño 3D para que el cliente pueda ver cómo será el resultado final y cambiar aquellas cosas que considere antes de empezar la obra. Con este sistema ahorramos costes derivados de cambios de última hora y el cliente puede ver cómo será el jardín con el que tanto ha soñado.

Cada uno de nuestros proyectos se realiza de forma totalmente personalizada ya que no existen dos personas iguales ni dos jardines idénticos. Los jardineros con los que contamos en ciudades como Sabadell se encargaran de escoger las plantas y árboles que se incluirán en el proyecto paisajístico, siempre teniendo en cuenta las sugerencias del cliente y partiendo de la idea de jardín que tenga. Una vez finalizado la construcción del jardín es importante tener en cuenta la fase de mantenimiento, tan importante como todas las demás ya que sin un buen mantenimiento nuestro jardín será historia en poco tiempo. Para aquellos lugares donde las condiciones climáticas no son favorables, ya sea por la falta de agua o por las temperaturas bajas, entre otros factores ambientales, el equipo de profesionales jardineros en Sabadell ha diseñado diferentes zonas ajardinadas donde la implantación de especies de plantas resistentes a la sequía y/o con un mantenimiento casi nulo, es la protagonista. Especies como la Zoysia, Japonica, el Kikuyo, el Paspalum cynodon, etc. o la instalación de césped artificial, suponen una excelente solución para hacer un uso responsable de nuestro bien más preciado: el agua.

Además de la construcción de jardines, en Àrea Verda nos encargamos de la construcción de pavimentos, terrazas y porches, la instalación de vallas y pérgolas en madera y otros materiales, la instalación de suelo de exterior porcelánico imitación a la madera (disponible en diferentes colores, tamaños y texturas), la instalación de un completo sistema de riego automático y, por supuesto, nos encargamos del mantenimiento incluyendo arboricultura y toda la parte fitosanitaria. Al ser una empresa de jardinería integral, abarcamos todos los aspectos en la construcción de un jardín y además contamos con todos los materiales necesarios, incluyendo mobiliario urbano y juegos para los parques infantiles, tanto privados como públicos.