Area verda: Empresa de jardineros en Barcelona

Césped artificial y jardinería en Barcelona, Sant Cugat, Matadepera, Sant Quirze, Sabadell, Terrassa…

Tel 937210218 | email: areaverda@areaverda.com

¡Contacta con nosotros!

Empresa con jardineros 100% profesionales

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Comprueba que no eres un robot

La experiencia de más de tres décadas dedicándonos a la construcción de jardines en toda la provincia de Barcelona, Girona o Tarragona, nos han dado la confianza de nuestros clientes que día a día confían en nosotros para disponer de un jardín donde disfrutar de los tiempos de ocio. En Àrea Verda contamos con un equipo de profesionales jardineros en Matadepera que se encargan de llevar a cabo el proyecto que previamente el cliente haya diseñado. Para ello contamos con un programa de diseño 3D que nos permite elaborar cada uno de los detalles del proyecto en arquitectura exterior y paisajismo, y ver el resultado final antes siquiera de comenzar las obras. De esta manera, el cliente puede ver cómo quedará su jardín y puede aportar ideas o cambios para lograr el mejor resultado posible.

Los jardineros con los que contamos en Matadepera cuentan con una amplia experiencia y son expertos en arboricultura y plantas ornamentales. Además ofrecemos la posibilidad de diseñar una zona verde de bajo mantenimiento que incluye especies como la  Zoysia, Japonica, el Kikuyo o el Paspalum cynodon, resistentes a la sequía y a las zonas donde llueve poco, así como la instalación de césped artificial que tampoco necesita de ser regado. Con estas propuestas nuestros jardineros en Matadepera nos recuerdan la importancia de hacer un uso sostenible del agua, ya que con el actual cambio climático que estamos viviendo, es importante tener presente de qué manera podemos ayudar a frenarlo, y una de ellas es construyendo jardines sostenibles.

Además de ofrecer un servicio integral de jardinería, en Àrea Verda disponemos de todos los materiales necesarios para completar el proyecto. Destacamos nuestros servicios de acondicionamiento de pavimentos, la construcción de terrazas y porches, así como la instalación de suelo de exterior en los accesos a la vivienda o alrededor de la piscina, en este sentido, el suelo porcelánico imitación madera ha dado muy buenos resultados y es, actualmente, el suelo más demandado para las zonas de exterior. Otro de nuestros puntos fuertes es el mantenimiento. Esta etapa en la construcción de un jardín es sumamente importante si queremos disfrutar del resultado por más tiempo. Nuestros jardineros en Matadepera se encargan del completo mantenimiento que, junto con los demás operarios especializados, trabajan para mantener los jardines en perfecto estado. Tanto público como privados, la arquitectura exterior necesita unos cuidados que incluyen la arboricultura, el riego y los tratamientos fitosanitarios.

Por último, reseñar que contamos con un servicio de urgencias 24 horas donde un ingeniero técnico agrícola se encarga de solucionar todos los problemas que puedan surgir durante y después de finalizar el proyecto de la construcción de un jardín. Así que ya sabes, si vives en Matadepera y estás pensando en construir un jardín o reformar el que tienes, no lo pienses más y contáctanos hoy mismo por teléfono o vía email, en Àrea Verda estamos siempre a su entera disposición.