Area verda: Empresa de jardineros en Barcelona

Césped artificial y jardinería en Barcelona, Sant Cugat, Matadepera, Sant Quirze, Sabadell, Terrassa…

Tel 937210218 | email: areaverda@areaverda.com

¡Contacta con nosotros!

Empresa con jardineros 100% profesionales

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Comprueba que no eres un robot

Con un gran equipo de profesionales jardineros en Barcelona y operarios especialistas en la construcción, Àrea Verda se ha posicionado como empresa líder en el sector de la jardinería integral. Nos encargamos de cada una de las fases del proyecto de un jardín, terraza, porche, entre otros, tanto a nivel privado como público, desde el diseño en 3D hasta el mantenimiento, pasando por la construcción de todos los elementos necesarios para conseguir el resultado esperado por el cliente. Somos una empresa a la vanguardia en arquitectura exterior y paisajismo, y nuestros más de 30 años de experiencia hacen que nuestros clientes confíen plenamente en nuestro trabajo. La filosofía de la empresa es el trabajo bien ejecutado con materiales de primera calidad y a un precio más que competitivo en el mercado. Además, contamos con un equipo de profesionales jardineros en Barcelona que se encargarán de hacer realidad el jardín de tus sueños.

Área Verda, tu empresa de jardineros en Barcelona, se encarga de todos los trabajos relacionados con el proyecto, ahorrando costes para el cliente y facilitando el trato con el mismo ya que para cualquier consulta éste solo tendrá que mediar con nosotros, evitando los temibles retrasos que puedan ocasionar el tener que delegar responsabilidades a unos y otros. Con Àrea Verda no tendrás que preocuparte por nada, empezaremos con el diseño en 3D del proyecto de jardinería que quieras construir con el que podrás ver el resultado final y cambiar o modificar los aspectos que desees antes de ser construido. La ejecución del presupuesto se realiza siempre de manera rigurosa para que no surjan gastos de última hora o imprevistos que alteren el plazo. Asimismo, disponemos de todos los materiales necesarios para la obra y garantizamos que cada uno de nuestros productos cumple la máxima calidad, sin duda, Àrea Verda ha cambiado el concepto de jardineros en Barcelona, apostando por la innovación y el bienestar de las personas.

Entre los numerosos trabajos de arquitectura exterior y paisajismo, queremos destacar la labor de nuestros jardineros en Barcelona con proyectos de gran envergadura como parques públicos y zonas ajardinadas de gran complejidad. Por otro lado, al ser una empresa dedicada a la jardinería integral, disponemos de un amplio abanico de servicios que incluye la construcción de pavimentos, la instalación de tarimas porcelánicas, de madera o tecnológicas, la construcción de terrazas y porches, la instalación de césped artificial de última generación y en una gran variedad de calidades en función del uso que se le quiera dar, también nuestro equipo de jardineros en Barcelona se encarga de la instalación de riego automático así como de la plantación de pantas y arboles ornamentales. Asimismo, nos encargamos de poner el mobiliario urbano o las zonas de juego en los parques públicos (o privados) que se desee. Por último, cabe mencionar el mantenimiento de nuestros proyectos por parte del equipo de jardineros en Barcelona, quienes dan todo lo mejor de sí mismo para que el cliente quede plenamente satisfecho.

Así que no espere más y venga a conocernos, todo el equipo de Àrea Verda estará encantado de poder ayudarle a construir el jardín con el que tanto tiempo ha soñado.