Area verda: Empresa de jardineria en Barcelona

Césped artificial y jardinería en Barcelona, Sant Cugat, Matadepera, Sant Quirze, Sabadell, Terrassa…

Tel 937210218 | email: areaverda@areaverda.com

¡Contacta con nosotros!

Empresa con jardineros 100% profesionales

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Comprueba que no eres un robot

Area Verda es una empresa de Barcelona especializada el diseño y mantenimiento de jardinería, tanto de jardines públicos como privados. Además, esta empresa también está especializada en la construcción de obras y materiales.

Por eso, en nuestra empresa de Barcelona, contamos con un gran equipo de profesionales cualificados  que trabajan con los productos de mejor calidad con tal de garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes.

En nuestra empresa de Barcelona sabemos que la jardinería no es una tarea fácil, ya que se debe conocer muy bien el sector de la jardinería para realizar correctamente esta labor, de lo contrario, el jardín podría deteriorarse o dañarse y no cumplir con una correcta salud y estética. Creemos que el cuidado de plantas, césped, arbustos u otros elementos del jardín, no pueden ser tratados por cualquier persona, ya que sus cuidados deben venir de profesionales cualificados como los de nuestra empresa de Barcelona.

Además, la filosofía de nuestra empresa de Barcelona es la planificación, el desarrollo y el mantenimiento ofreciendo óptimos resultados y dando siempre el mejor de los servicios, para garantizar así, la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Como empresa de construcción de jardines y arquitectura exterior de Barcelona, estamos a la vanguardia en arquitectura exterior y paisajismo. Nuestra empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector trabajando en la jardinería pública y privada con grades operarios de la construcción.

Algunos de los proyectos que realiza nuestra empresa de Barcelona referente a la construcción pueden ser la instalación de tarimas, vallas de exterior, pérgolas, césped, sistema de riego automático, entre muchos otros.

Por otro lado, nuestra empresa de jardinería de Barcelona, se dedica a realizar un proyecto, construirlo y seguidamente, realizar un buen mantenimiento para que este esté siempre en las mejores condiciones y dure el máximo de tiempo posible.

Algunos de los servicios de mantenimiento de jardines que ofrecemos son la construcción de jardines, el mantenimiento de jardines públicos y privados, la arboricultura, el riego y tratamientos fitosanitarios.

Nuestra empresa de jardinería trabaja principalmente en toda el área de Barcelona, Girona, Tarragona y Madrid. Trabajamos de una forma seria y responsable poniendo siempre por delante las preferencias y necesidades de cada cliente, de esta forma garantizamos un trabajo satisfactorio.

Además, en nuestra empresa de Barcelona ofrecemos un servicio personalizado con la ayuda de nuestros profesionales cualificados, para tomar las mejores decisiones a la hora de construir o mantener el exterior de tu vivienda o el jardín.

Si tiene cualquier duda u desea obtener más información acerca de alguno de nuestros proyectos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver cualquier duda que pueda tener y ayudarle en lo necesario.