Area verda: Empresa de jardinería

Césped artificial y jardinería en Barcelona, Sant Cugat, Matadepera, Sant Quirze, Sabadell, Terrassa…

Tel 937210218 | email: areaverda@areaverda.com

¡Contacta con nosotros!

Empresa con jardineros 100% profesionales

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Comprueba que no eres un robot

¿Estás buscando una empresa de jardinería? Como ya sabréis, Àrea Verda es una empresa de jardinería, que cuenta con un equipo muy apasionado por la jardinería y que tienen una larga experiencia en este sector, cosa que permite tener una amplia visión de los diferentes paisajes y de esta forma nos podemos ajustar mucho mejor a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

La sede principal de nuestra empresa de jardinería está situada en Sant Quirze del Vallès, una ciudad situada en la provincia de Barcelona. Pero nuestro ámbito de actuación es mucho más amplio, ya que nos desplazamos a todos aquellos jardines que requieran de nuestra ayuda en ciudades como Sant Cugat, Sabadell i Terrassa, entre otras.

La larga experiencia y la alta formación de todo el personal de nuestra empresa de jardinería, nos permiten garantizaros un servicio de calidad y un asesoramiento técnico muy profesional, innovado y respetuoso con el medio ambiente, ya que en nuestra empresa de jardinería creemos que es algo primordial.

En nuestra empresa de jardinería, realizamos todo lo que necesites en tu jardín, pero estamos especializados en la construcción y en diseñar cualquier tipo de obras y en mantener jardines tanto públicos como privados. Además, también somos distribuidores de césped artificial de última generación y grandes instaladores de tarimas y pérgolas de calidad. Es decir, que en nuestra empresa de jardinería somos especialistas en la construcción de su jardín, pero nuestra labor no queda ahí, si no que nos ocupamos del mantenimiento de jardines con todas las áreas específicas de la jardinería que ponemos a su disposición.

Que nuestra empresa de jardinería esté especializada en un ámbito tan amplio, es una idea muy innovador y moderna que nos permite poderos garantizar un servicio integral, en el cual nos ocupamos de cada rincón de vuestro jardín. Por eso la filosofía de nuestra empresa de jardinería es el trabajo bien hecho en sus vertientes de planificación, desarrollo y mantenimiento ofreciendo unos óptimos resultados y dando siempre un buen servicio.

Algunos de los adjetivos que define el espíritu de nuestra empresa de jardinería son la profesionalidad, la proximidad, la eficiencia, el compromiso con la excelencia y la confianza con el cliente, ya que creemos que es lo esencial para poder alcanzar el éxito.

Esto junto el trabajo que realiza nuestra empresa de jardinería, nos avala no solo como jardineros en Sant Quirze, sino como una de las primeras empresas dedicadas a la jardinería de toda Cataluña. Así que si lo que estáis buscando es un jardinero de confianza en la zona de Barcelona o provincias de alrededor no espere más y ponte en contacto con la mejor empresa de jardinería, Àrea Verda, ya que estamos siempre a vuestra disposición, con tal de poder ayudaros y solucionar todos los problemas de vuestro jardín. Y recuerda, que además también nos encargamos de diseñarlos y de llevarlos acabo de principio a fin.