Diseño de Jardines 3D

Contamos con ingenieros técnicos especialistas en el diseño de Jardines en Barcelona, los cuales plasmaran su idea de proyecto en un diseño de Jardín en 3D, sin coste añadido donde podrá disfrutar de una visión previa de como finalizará su proyecto de arquitectura de exterior, ya sea una obra de jardinería y paisajismo como la construcción de un porche o terraza.

En Àrea Verda del Vallès, nos gusta el trabajo bien hecho, por esa razón siempre antes de entregar un presupuesto, concertamos una visita con el propietario, con el objetivo de conocernos, saber de sus necesidades, ver el trabajo a realizar y ofrecer un asesoramiento técnico, para de esta manera, realizar un diseño y un presupuesto acorde con su interés.

Una vez realizada la primera toma de contacto, un ingeniero técnico prepara un diseño para su jardín en 3d,  exclusivo y personalizado del proyecto a realizar,sin ningún tipo de coste añadido, que se entregará conjuntamente con el boceto de presupuesto.

De ésta manera, los clientes podrán hacerse una idea más exacta del que sería el resultado, teniendo así la oportunidad, de ver los materiales y de realizar algún cambio, si fuera necesario. Una vez elegidos los materiales y con la aceptación del presupuesto, concretamos el día para empezar a trabajar.

Realizamos construcciones y diseños de jardines en Barcelona y el área del Vallés, gozando de gran experiencia en diseños y construcción de jardines en San Cugat del Vallés, Terrassa, Sabadell y Sant Quierze del Valles, así como gran cantidad de poblaciones de Catalunya.

Descubre como puede ser el diseño de tu jardín

Area Verda, la empresa de jardinería que diseña tu jardín en 3D

Contacto con nosotros. Desde el primer momento se encontrará asesorado por especialistas en jardinería, paisajismo y arquitectura de jardines. Experto jardineros.