Area verda: Empresa de jardineros en Barcelona

Césped artificial y jardinería en Barcelona, Sant Cugat, Matadepera, Sant Quirze, Sabadell, Terrassa…

Tel 937210218 | email: areaverda@areaverda.com

¡Contacta con nosotros!

Empresa con jardineros 100% profesionales

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Comprueba que no eres un robot

En Àrea Verda somos especialistas en la instalación de césped artificial en Barcelona, disponemos de diferentes productos que se adaptan a las necesidades del cliente, asimismo, nuestro equipo de profesionales le asesorarán para que escoger la mejor solución para su jardín no sea un problema. Nuestra experiencia en el sector garantiza la instalación del mejor césped artificial en Barcelonay al mejor precio del mercado.

Este tipo de césped ha ido ganando terreno al césped natural por diferentes razones, una de las cuales es que se trata de una solución para aquellas zonas donde escasea la lluvia, además de tener unfácil mantenimiento y ser duradero. Se utiliza en campos deportivos y en jardines o zonas ajardinadas públicas. Es respetuoso con el medio ambiente y nos ayuda a gestionar de manera eficaz y sostenible el recurso más valioso que tenemos: el agua.

En Àrea Verda, te ofrecemos una gran variedad decésped artificial en Barcelona, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y al uso que le quieras dar. Destacamos los siguientes céspedes artificiales, todos ellos cuentan con una garantía de 8 años y se presentan en rollos de 2 metros de ancho por 20 metros de largo:

– Calidad Ibiza (nervio recto), la altura del hilo es de 35 mm unidos a una base de látex con 16.800 puntadas.

Calidad Salomón (cinco nervios, fibra en M), con una altura del hilo de 40 mm y 18.900 puntadas, igualmente unidas a una base de látex.

Calidad Cayman (Fibra en C), la altura del hilo es de 35 mm, 14.700 puntadas y base de látex.

Calidad Lanzarote Látex (Fibra en C), con triple nervio y una altura de 35 mm, unidos a una base de látex con 16.750 puntadas.

Calidad Santa Cruz (Memory soft), con una altura del hilo de 30 mm, triple nervio, 16.800 puntadas por metro cuadrado y una base de poliuretano.

En Àrea Verda ponemos al alcance del cliente todas estas variedades de césped artificial en Barcelona, y nuestro equipo de experimentados jardineros le aconsejarán y resolverán todas las dudas que puedan surgir, además de obtener un servicio de mantenimiento para que el aspecto del césped no pierda calidad con el paso del tiempo.