Area verda: Empresa de jardineros en Barcelona

Césped artificial y jardinería en Barcelona, Sant Cugat, Matadepera, Sant Quirze, Sabadell, Terrassa…

Tel 937210218 | email: areaverda@areaverda.com

¡Contacta con nosotros!

Empresa con jardineros 100% profesionales

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Comprueba que no eres un robot

Actualmente, la instalación de césped artificial en ciudades como Sabadell ha ido ganando terreno frente al césped natural por diferentes motivos, entre ellos el cambio de clima, con estaciones cada vez más secas donde la falta de agua hace que las zonas verdes se hayan rediseñado adaptándose a las nuevas condiciones climáticas. Otro de los aspectos que también han intervenido en el aumento de césped artificial en Sabadell, es la falta de tiempo que en muchísimas ocasiones no nos permite mantener el estado de nuestro jardín en perfectas condiciones. Por otro lado, el césped artificial nos da la posibilidad de disponer de zonas verdes en cualquier espacio, aunque no tengamos sol debido a la situación de nuestra vivienda, o en una terraza sobre el pavimento. Además, no necesita ser regado y su mantenimiento es prácticamente nulo porque tampoco tenemos que encargarnos de cortarlo. Todo son ventajas y en Àrea Verda nos encargamos de que así sea con la instalación de césped artificial en Sabadell y en las demás poblaciones de Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida.

Nuestro equipo de técnicos profesionales se encargará de hacer la instalación del nuevo césped sin que tengas que preocuparte por nada. Nuestros más de 30 años de experiencia nos avalan en el sector de la jardinería y ofrecemos un servicio integral que empieza con el diseño y termina con el mantenimiento de la zona ajardinada, en este caso, el cliente podrá olvidarse del posterior cuidado ya que el césped artificial en Sabadell y demás poblaciones no necesita ni agua ni cortacésped. Bastará con quitar el polvo que se pueda acumular pasando una aspiradora o regándolo con un poco de agua, con estos sencillos pasos conseguiremos que nuestro césped artificial en Sabadell luzca como el primer día y no pierda el brillo.

En Àrea Verda disponemos de una amplia variedad de calidades de césped artificial en Sabadell para que puedas escoger el diseño que mejor cumpla con tus expectativas y que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar, porque no es lo mismo un césped donde vamos a jugar a fútbol, que un césped colocado en una terraza donde tan solo salimos a relajarnos. En este sentido, ponemos a disposición del cliente un servicio de asesoramiento donde le mostraremos nuestro catálogo y le aconsejaremos el mejor modelo para cada caso. Cada una de nuestras calidades presenta unas características que la hacen adecuada para diferentes usos, así uno de los aspectos que el cliente tiene que tener en cuenta es el número de puntadas que presenta cada una de las placas. Recordemos que el césped artificial es como una moqueta con una base de látex o poliuretano donde se adhieren los diferentes hilos que componen el césped, separados en fibras de relleno y fibras altas. A mayor número de puntadas, mayor será la resistencia a la pisada y más real parecerá.

Así que no lo pienses más, si vives en Sabadell instalar césped artificial solo te aportará ventajas y podrás disfrutar del jardín que siempre has soñado. Ven y cuéntanos qué quieres, nosotros haremos el resto, aquí en Àrea Verda.