Area verda: Empresa de jardineros en Barcelona

Césped artificial y jardinería en Barcelona, Sant Cugat, Matadepera, Sant Quirze, Sabadell, Terrassa…

Tel 937210218 | email: areaverda@areaverda.com

¡Contacta con nosotros!

Empresa con jardineros 100% profesionales

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Comprueba que no eres un robot

El césped artificial es un producto que cada vez se ha ido introduciendo más en todas las viviendas, esto es debido a que tiene infinidad de aplicaciones y ventajas. El césped artificial se puede instalar en habitaciones, salas de juegos, balcones o jardines. Gracias a la versatilidad de este producto, es fácil de instalar en cualquier lugar de su vivienda sin necesidad de grandes reformas. Su instalación es rápida y con un acabado permanente y duradero.

Además, el césped artificial le ahorrará tiempo y dinero, ya que no tendrá que cortarlo, ni regarlo. No necesita abono ni ningún mantenimiento periódico ni especial. Supone un ahorro considerable de agua y otros recursos que con el césped natural tendríamos que utilizar para conservarlo en buen estado. De esta forma podremos invertir tiempo en cosas más importantes que cuidar el jardín.

Gracias a que no necesita mantenimiento, el césped artificial del jardín se mantendrá en perfecto estado durante todas las épocas del año, independientemente del clima o las condiciones meteorológicas.  Además, el color del césped artificial del jardín no se deteriora con el tiempo, es realmente resistente. Podrá escoger el tono de verde que mejor se adapte a las condiciones de su jardín para dar un efecto natural y no sufrirá ningún tipo de deterioro con el paso de los años.

El césped artificial del jardín es resistente a las inclemencias del tiempo, esto es debido a su gran capacidad de drenaje. Dependiendo del tipo de césped artificial tendrá más o menos capacidad de drenaje. Es por eso que se debe tener en cuenta el tiempo que hará en el jardín donde se vaya a instalar para escoger el césped artificial adecuado.

También es perfecto para instalar en jardines en los que vayan a estar niños y mascotas, ya que el césped artificial no produce ningún problema de salud ni irritaciones además de no acumular bacterias, ácaros, insectos o gusanos. Por lo que disponer de césped artificial en su jardín siempre será una opción acertada que no supondrá ningún inconveniente para niños ni mascotas.

El césped artificial puede instalarse en su jardín para bordear la piscina, o en una zona de juego, de esta forma le puede servir de ayuda para delimitar varias zonas en un mismo jardín. Además, todas las personas y mascotas podrán disfrutar del jardín sin ningún peligro y con las mejores prestaciones.

Si desea saber más acerca de nuestra empresa, sobre nuestra instalación o venta de césped artificial o sobre cualquiera de los servicios que ofrecemos para jardines, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener sin ningún tipo de compromiso.