Area verda: Empresa de jardineros en Barcelona

Césped artificial y jardinería en Barcelona, Sant Cugat, Matadepera, Sant Quirze, Sabadell, Terrassa…

Tel 937210218 | email: areaverda@areaverda.com

¡Contacta con nosotros!

Empresa con jardineros 100% profesionales

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Comprueba que no eres un robot

Como líderes en el mercado de césped artificial en Barcelona, Àrea Verda se ha posicionado en la cabecera de las empresas que ofrecen una mejor relación calidad-precio en toda la provincia de Barcelona. En nuestra empresa ofrecemos un servicio de jardinería integral que empieza con el diseño de la zona verde, continua con la construcción y termina con el mantenimiento. Entre todos los servicios que ofrecemos destacamos la instalación de césped artificial de última generación en toda la provincia de Barcelona. Contamos con diferentes calidades en función de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, y tratamos cada caso de manera individual y totalmente personalizada. Con esfuerzo y trabajo nos hemos posicionado a la vanguardia en el ámbito de la jardinería, utilizando productos novedosos y brindando a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades.

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la jardinería, tanto pública como privada, nuestro equipo de profesionales está especializado en la arquitectura exterior y el paisajismo. Entre nuestros trabajos destacamos la construcción de pavimentos, la instalación de tarimas de madera o porcelánicas, de vallas para el exterior, de pérgolas de hierro o madera, la instalación de todo el sistema de iluminación exterior, y la instalación de césped artificial en Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida. Además contamos con un amplio catálogo de mobiliario urbano y juegos para los más pequeños de la casa. Nuestro servicio abarca todos los aspectos en la construcción de un jardín, tanto en el ámbito privado como en el público. Asimismo, con nuestro sistema de diseño 3D podrás visualizar el resultado antes de realizar las obras y cambiar los aspectos que consideres oportunos, o añadir todos los detalles que quieras.

Por lo que respecta al césped artificial en Barcelona, contamos con una amplia variedad de calidades para que puedas escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, si además tienes dudas acerca de los diferentes tipos de césped artificial en Barcelona que existen, nuestro equipo de expertos jardineros te ayudarán y resolverán todas tus dudas sin compromiso. El césped artificial que te proponemos en Barcelona es uno de los elementos más utilizados en la actualidad ya que requiere de muchos menos cuidados que el césped natural y además da muy buenos resultados y ayuda al mantenimiento del medio ambiente, por no necesitar de ser regado con el consiguiente ahorro de nuestro bien más preciado: el agua.

Entre nuestros productos puedes encontrar hasta cinco tipos diferentes de césped artificial en Barcelona: calidad Ibiza, calidad Salomón, calidad Cayman, Lanzarote Látex y Santa Cruz. Cada uno de ellos viene presentado en un rollo de dos metros de ancho por veinte metros de largo. De una calidad a otra varía la altura del hilo, el tipo de nervio, el número de puntadas existentes (la unión de los hilos a la base) y el tipo de base, que puede ser de látex o poliuretano. Además, todas las calidades cuentan con una garantía de 8 años.

No esperes más y ven a vernos sin compromiso, estaremos encantados de mostrarte los diferentes productos de los que disponemos y resolveremos todas tus dudas. Si lo que buscas es instalar césped artificial en Barcelona, Àrea Verda es tu respuesta.