Area Verda: CÉSPED ARTIFICIAL

Césped artificial y jardinería en Barcelona, Sant Cugat, Matadepera, Sant Quirze, Sabadell, Terrassa…

Tel 937210218 | email: areaverda@areaverda.com

¡Contacta con nosotros!

Empresa con jardineros 100% profesionales

Como empresa especializada en el diseño, la construcción y el mantenimiento de zonas ajardinadas, Àrea Verda constituye la mejor solución integral para particulares, comunidades y empresas públicas. Asimismo, somos una empresa con una amplia trayectoria en la distribución de césped artificial de última generación, con presencia en las provincias de Barcelona y Girona y con sede central situada en la población de Sant Quirze del Vallès, siendo un claro referente en la construcción y mantenimiento de jardines y parques, y en la instalación de césped artificial en la comarca del Vallès. Además, contamos con un gran equipo de profesionales que se encargan de asesorar al cliente desde el minuto uno en el diseño de su jardín, encargándose de cada una de las fases que conforman la construcción de una zona verde, desde el diseño inicial pasando por el acondicionamiento del terreno y las obras de construcción necesarias hasta la instalación de un sistema de riego automático y su posterior mantenimiento.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Comprueba que no eres un robot

Gran selección de césped artificial

Obras realizadas de césped artificial

En Àrea Verda prestamos un servicio de jardinería integral, tratamos con los mejores materiales del mercado y ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio profesional y competente. Como uno de los principales distribuidores de césped artificial en las provincias de Barcelona y Girona, nos encargamos de todos los trámites necesarios para construir el jardín de sus sueños. Instalamos riego por aspersión, tarimas y pérgolas fabricadas a medida y nos encargamos de plantar y mantener la arboricultura ornamental. Con Àrea Verda la definición de jardinería adquiere una nueva dimensión.

Nuestra empresa está acreditada con la certificación DQE de la Generalitat de Catalunya y tiene la clasificación empresarial expedida por el Ministerio de Hacienda, tanto para la construcción como para el mantenimiento de zonas ajardinadas. Para el cliente, dicha situación se traduce en un menor coste ya que no necesita contratar diferentes empresas para construir el jardín que desea, sino que con Àrea Verda tendrá el servicio completo, de principio a fin, a un precio más que competitivo en el mercado. Nuestra filosofía de empresa es un trabajo bien hecho utilizando siempre materiales de primera calidad.

En Àrea Verda estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y estamos especializados en la instalación de césped artificial de última generación, un sistema que nos permite tener césped en aquellas zonas donde debido a las condiciones climatológicas no es recomendable plantar césped natural. Ponemos a la disposición del cliente diferentes tipos de césped artificial para que pueda escoger, con ayuda de nuestro equipo de expertos jardineros, la mejor calidad según sus necesidades. Nuestra amplia experiencia en la instalación de césped artificial en las cuatro provincias de Catalunya; Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida, nos avalan en el buen servicio al mejor precio del mercado y nos sitúan líderes en el área metropolitana de Barcelona.

No lo dudes más y contacta con nosotros, responderemos a todas tus preguntas sin compromiso y pondremos en marcha la realización del jardín de tus sueños, de principio a fin y con la garantía de un trabajo bien hecho y de primera calidad.