Jardineros Terrassa

Bienvenidos un día más al blog de Area Verda, hoy os traemos un artículo sobre los diferentes tipos de jardines que podemos encontrar por Terrassa, para coger ideas e innovar en nuestros propios jardines. También hablaremos sobre la eficacia, tiempo, calidad y ventajas que nos aportaría tener un jardinero ya sea para nuestro jardín particular, para nuestra zona de trabajo o en zonas residenciales.

Empezaremos hablando sobre los diferentes tipos de jardines que nos encontramos en Terrassa.

El primer jardín que nos encontramos es el de secano, es un tipo de jardín es una de los mejores para las personas que no tengan tiempo y no puedan dedicárselo a su jardín. Esta compue4sto por plantas y árboles que no necesitan un regado continúo.

En segundo lugar encontramos un jardín tropical, este estilo de jardín seria semejante al de tener una pequeña selva en tu casa, para este estilo necesitaríamos un jardinero experimentado para poder llevar acabo el mejor cuidado de este jardines. Los jardineros son muy prácticos a la hora de controlar, ya que requieren una humedad y temperaturas adecuadas.  La vegetación es frondosa con hojas muy grandes y flores por doquier.

En tercer lugar podemos encontrar en Terrassa seria del estilo Feng Shui, este tipo de jardín proviene de China. Normalmente su situación está ubicada en espacios reducidos, equilibrados y de forma circular, esto ayuda a la relajación y a la meditación. Este es otro estilo de jardín en el que también recomendaríamos la contratación de un jardinero al menos el primer año.

En último lugar traemos los jardines acuáticos, este estilo de jardín lo encontraremos en zonas de Terrassa que tengan estanques o fuentes de grandes dimensiones, se compone de plantas que viven en el agua en completa armonía así como los nenúfares plantas de ese estilo.

Ahora pasaremos a lo vital de este artículo, ¿Que es un jardinero?

Un jardinero es la persona que tiene como profesión cuidar y mantener los jardines en las condiciones más óptimas posibles teniendo en cuenta el gusto y estilo del propietario. Entre sus labores podemos destacar la conservación y el cultivo de plantas y flores.

Las herramientas que utilizan los jardineros habitualmente serian; Rastrillos, azadas, cortacésped, regaderas, palas y mono de trabajo.

Esperamos que les haya servido de ayuda y hayan encontrado lo que buscaban para sus jardines en Terrassa, si aún  tienes dudas puedes visitar más artículos en este mismo blog que seguro aclararan tus dudas.